☆ 𝔻𝕠𝕔𝕖 ☆

44 9 7
                                    

Este capítulo está dedicado a bella_andria lo cual será largo a petición de ella.

Siempre me dices que duran muy poco los capítulos de 𝕏𝕠𝕕𝕠́ así que este será largo dedicado para ti.

Siempre me dices que duran muy poco los capítulos de 𝕏𝕠𝕕𝕠́ así que este será largo dedicado para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Jungkook.

-¿Pero que fue lo que hice?- Subió a su habitación y se metió a la ducha.

-¿Bese a Tae? ¿Porque Jeon?, no puedes permitir que el amor te lastime de nuevo- Abrió la regadera y el agua caía en su cuerpo, solo pensaba en lo que paso con su ex esposo.

Hace dos años Jeon Jungkook y Kim JungWoo se conocieron en una fiesta, Jungkook fue con sus primos, con Hoseok, su hermana y con su cuñada Jennie.

Fue encuentro traído por el destino, así se puede decir que paso, ya que a simple vista se vieron y allí mismo ya se atraían. Ambos se acercaron, conversaron esa noche, bebieron, bailaron e intercambiaron números para seguir en contacto.

Pasaron los meses y ambos se gustaban, eso era evidente en las miradas y los detalles, las caricias que se deban cuando estaban a solas.

Un día Jungkook le propuso matrimonio a JungWoo.

Le hizo una sorpresa, lo llevó a la playa, era casi de noche, por lo que había un hermoso atardecer acompañándolos. Las luces, la música, todo era perfecto.

-¿Te quieres casar conmigo Kim JungWoo?, te hare feliz todos los días del año, será la persona más amada en el mundo-

-Si quiero, acepto casarme contigo-

Después de esa petición todo cambió, se casaron, los primeros meses fueron maravillosos. Pero no todo lo que brilla es oro, ni tampoco es hermoso. Jungkook sospechaba de que su esposo le era infiel, un día decidió seguirlo y lo encontró con otro hombre.

Jungkook le reclamo días después, JungWoo no se lo negó, con eso se divorciaron. A Jungkook le dolió todo al hacerlo, pero no iba a permitir que eso lo dañara, muchas personas lo criticaron, pero el siguió con su vida. Y se prometió algo, no volver a enamorarse, hasta este día lo cumplió, pero se estaba enamorando poco a poco de Taehyung y ese beso se lo confirmó.

-El no lo puede saber, lo mejor es alejarme de el y..- Su teléfono sonó y vio quien era.

-¿Jungkook? ¿Estas ocupado?- El chico estaba llorando al otro lado de la línea.

-Mas o menos, acabe de bañarme, ¿Paso algo Tae? ¿Estas llorando?-

-No, no estoy llorando, solo que... quería llamarte, solo eso-

-¿Seguro? ¿Donde estas?-

-Esta conmigo Kook-

-¿Jimin? ¿Le paso algo a Tae?-

𝕏𝕠𝕕𝕠́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora