ONE SHOT

101 12 19
                                    

CINCO MINUTOS

(One shot que nace de la futura historia: "Volver a Empezar")


El sonido de unas campanadas acompañaba el andar de una hermosa jovencita pelinegra, que, a paso firme, caminaba solo alumbrada por las tenues luces del lugar, por una larga calle, llevando consigo una pequeña bolsa de papel.


¡Ya falta poco! expreso preocupada la joven, tras ver el hermoso reloj que llevaba puesto. Bueno, es la primera vez que no seré tan puntual, si solo los amuletos hubieran estado a tiempo no estaría pasando esto, pensó.


Pero ella, no era la única que parecía ir con retraso a un lugar, en sentido contrario a ella, venía alguien que hace algún tiempo no había visto, y que al igual que ella, al notar su presencia, lo miro con sorpresa.


¡Milk!

¡Gokú!


Se escuchó en el lugar, luego de que ambos detuvieran su avance, y quedaran uno frente al otro.


A pasado tanto tiempo, pronunció uno de ellos.

10 meses para ser exactos, respondió el otro, con calma.

Sí, 10 meses, 17 días para mayor exactitud, dijo la pelinegra con firmeza.

Sí, 10 meses, 17 días, contesto Gokú con una ligera sonrisa en su rostro, haciendo una pausa para agregar: ¿Cómo has estado?

Bien, muy bien, expreso Milk, esbozando una gran sonrisa en su rostro.

Entonces si valió la pena, dijo el apuesto joven con calidez.

¿Qué?, contesto la pelinegra, en tono confundido.

¿Vas también a Cápsula?, pronunció Gokú, no respondiendo a la jovencita.

Así es, ¿no me digas tú...?, decía Milk.

Bulma me invito a recibir el nuevo año en Cápsula, ella me dijo que su familia ha organizado una gran fiesta de fin de año para todos los empleados de Cápsula y aunque yo, ya no trabaje directamente para....

No te preocupes en darme explicaciones, eres amigo de Bulma, es normal que te haya considerado, pero bueno apresurémonos, no falta mucho para que el año termine, agrego la pelinegra, al tiempo que una nueva campanada se escuchó en el lugar.

Sí, es cierto, expreso Gokú, tomando por impulso la mano de la pelinegra, haciendo que está lo mire intrigada, mientras los latidos de su corazón empezaron a acelerarse.

No, nuevamente no, pensaba la pelinegra.

¡Disculpa! es que pensé que así podríamos llevar el mismo ritmo de carrera, solo faltan 5 minutos, pronunció Gokú, soltando la mano de la joven.

Sí, tienes razón, así llevaremos el mismo ritmo de carrera, dijo la pelinegra, tomando ahora ella la mano del joven, haciendo que este la mire con dulzura.

Como en los viejos tiempos, expreso el joven de cabello alborotado.

Sí, como en los viejos tiempo, pero no perdamos más tiempo, corramos, agrego Milk, sonriendo.

Corporación Cápsula:

Cuatro jóvenes bebían unas copas, mientras miraban bailar a las personas reunidas en el lugar.

ONE SHOT - CINCO MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora