Habian pasado meses,y eh tenido encuentros con Carla,Subaru ya habia nacido,y era el bebé mas lindo del mundo,era muy enojon,chrita entro en una depresión Post-parto,se la pasaba llorando y haciendo berrinches.
Karl no me hablaba,sinceramente no me importaba,para mi era un idiota,subaru quedo a cargo de las nodrizas reales,karl se habia ido al castillo.
Ahora mismo Carla y yo nos estabamos besando,el estaba sobre mí,el se alejo y me miro.
-Convenci a Richard de hablar contigo.
-¿en serio?,¡gracias!-lo abraza-¿cuando debo reunirme con el?
-en una semana.
Carla hace una mueca extraña.
-¿qué te sucede?
-ire contigo a esa reunion.
-esta bien.
Carla sonrio para luego jalarme de la mano para luego besarme con fervor,mientras el me tocaba los pechos.
-carla-susurro.
-tranquila.
+*+*+*+
Carla y Cordelia caminaban juntos por el jardin,Shu caminaba a pasos lentos fentre ellos,reiji lo seguia lentamente,Kanato y Ayato estaban en brazos de su madre,Carla cargaba a Laito.
Shin se habia ido a tener una cita con la maestra de Shu,Sophia,ella era la profesora de Shu desde hace un mes,shin la invito a una cita porque se enamoro completamente de la maestra.
-Cordelia,¿te divorciarias de karl para casarte conmigo?
Aquella pregunta le sorprendio,carla le estaba proponiendo matrimonio.
-¿aceptarias a mis hijos,como tuyos?
-yo ya los amo como hijos,incluso a Shu y Reiji.
Cordelia abrio los ojos sorprendido,su rostro se volvio como el de un tomate,pero asintio levemente
-si me volveria tu esposa.
Carla sonrio y beso sus labios con cariño,laito golpeo a carla con enfado,mientras ayatp y kanato fruncian el ceño,Shu y Reiji los veian indeferentes.
-Esperare ansioso a nuestra boda.
Cordelia sonrio,Carla sonrio de manera tranquila mientras ambos volvian a caminar,lo que no sabian era que alguien los estaba escuchando.
+*+*+*+*
Richard bebia vodka mientras observaba a su hermano karl heiz,el habia ido a "visitarlo",no podia evitar sentir coraje hacia a su hermano.
-¿podras hacerlo?
-claro hermano.
-Gracias por aceptar cuidar a Alissa.
-No pasa nada hermano
Karl se fue dejando solo a su hermano richard.
-imbecil,ahora a ver que quiere la zorrbelia.
+*+*+*+
Caminaba por los pasillos de la mansión,los niños estaban con shin y mis damas de compañia.
-¡TÚ!
Gire ante el grito,vi a christa correr hacia mi con un cuchillo en mano,antes de que pudiero reaccionar me clavo el cuchillo en el estomago.
-¿qué?
-esto es por engañar a karl.
Cae al piso,sus ojos se sienten pesados.
+*+*+
Perdon si es corto.
ESTÁS LEYENDO
Igual a ella(Cancelada)
FanfictionMakio es una chica que estaba enferma,al estar enferma lo único que podía hacer era ver sus animes favoritos,entre ellos diabolik lovers,al ver la infancia de los niños no pudo evitar sentir pena por ellos, deseo de mejor su infancia ¿que pasara cua...