"Ubicación estadio de los dioses"
Siendo en este lugar que se estaba llevando uno de los combates más épicos que pudieron haber visto en sus vidas siendo de que en este lugar había iniciado con tres retadores enfrentándose no solamente a líder de facciones si no considerándose como los más fuertes del inframundo........... Los herederos más fuertes y de clan el que ha hecho más por el Inframundo ayudando en todo lo que fuera posible.........
Algo que sencillamente había impresionado a todos siendo de que el combate desde que inició dejó a todos impresionados por el poder de los retadores siendo de que este evento fue propuesto por los viejos del consejo...........
Algo que dejó más que impresionados a todos era el poder que demostraba el peli celeste junto con su amada y a su compañera siendo una dragona que fue considerada una dragona olvidada en su entonces siendo un dragón que se creía que solo Se podrían ver en las leyendas...........
Kyurem, Issei, Xenovia demostraron de lo que estaban hechos e incluso demostraron todas sus habilidades siendo de que por parte de la dragona gélida mostró sus dos formas peleando en forma de dragón en contra de dos dragones consideradas dos nuevas reyes dragón y también en contra de las líderes..........
El peli celeste se enfrentó a los herederos más fuertes del inframundo siendo sus dos amigos que estos se puede decir que estaban en la zona de recuperación estando con sus esposas que vieron toda la pelea que se estaba llevando en el estadio Aunque sus esposos estaban desmayados..........
Y en el caso de la peli azul esta había demostrado un poder excepcional con no decir que demostró ser portadora de un dragón muy poderoso siendo un emperador maligno que nunca se creyó volver a verlo pero verdaderamente su primer usuario había hecho respetar su título de dragón.........
Mientras pasaba la pelea y el transcurso del combate continuaba fueron cayendo varios oponentes y dejando solamente a la pelirroja enfrente de su amado que dieron una pelea más que inolvidable e incluso impresionando a cada uno de los seres sobrenaturales que veían la pelea por medio de la transmisión..........
Sucesos muy dolorosos e incluso algunas cosas que dejaron más que aterrados a los presentes pero sencillamente el peli celeste no se iba a dejar ganar e intimidar era un dragón al 100% Y demostraría de lo que estaba hecho en el pasado fue el emperador rojo pero ahora será conocido..........
Como el portador del dios dragón primordial...........
Peleando con honor como un verdadero dragón debe pelear había demostrado su título e incluso demostrando todas y cada una de sus habilidades y cuando demostró su armadura sus habilidades.......... Y sobre todo con la armadura que tenía actualmente siendo la armadura de la muerte gélida..........
Convirtiéndose en una versión de una armadura de Kyurem negro...........Pero lo que dejó más que sorprendidos a todos es que portara una de las lanzas más poderosas que pudieron haber existido siendo la lanza del destino...........
Su anterior portador no utilizaba su potencial al 100% y peleaba por una razón estúpida decepcionando a la lanza por esto debido a que ella fue creada para proteger a los humanos y mantener la paz en lo sobrenatural y ahora que había encontrado un mejor portador su potencial se había desbloqueado...........
Cambiando su forma y volviéndose totalmente diferente volviéndose el arma "Primordial drago armor"........... Una transformación totalmente impresionante de uno de las longibus más fuertes..........
Issei ahora era su portador conjunto con su compañera ahora estaban enfrente del guardián de la pelirroja que estaba a punto de darles un puñetazo con ese tamaño tan colosal recubierto por la electricidad que fue golpeada pelearían hasta el último segundo............
ESTÁS LEYENDO
Issei Un Pasado Gélido
FanfictionEsta es mi versión de issei traicionado y abandonado espero que les guste *Sinopsis: Alguien que lo perdió todo junto que fue traicionado por las personas que tanto amó y protegió Una dragona que perdió a sus hermanos por culpa de la guerra que tuv...