Sunoo y Sunghoon se amaban con locura, o al menos eso creía Sunoo. Él era un chico dulce y fiel, que le daba todo a Sunghoon, su novio desde hace dos años. Sunghoon, en cambio, era un chico infiel y mentiroso, que le quitaba todo a Sunoo, su dignidad, su confianza, su felicidad. Sunoo siempre le perdonaba sus infidelidades, creyendo en sus falsas promesas de cambio. Sunghoon siempre le pedía perdón, diciéndole que lo amaba, que no volvería a pasar, que se arrepentía. Pero todo era una mentira, una farsa, una manipulación. Sunghoon no lo amaba, no se arrepentía, no lo sentía. Sunghoon no era suyo, no era sincero, no era fiel.
Un día, Sunoo se cansó de todo. Llegó a su casa, después de un largo día de trabajo, y encontró a Sunghoon en su habitación, con una chica. Era la gota que colmó el vaso, el límite que no podía tolerar, el final que no podía evitar. Sunoo sintió una mezcla de dolor, rabia, y decepción. Se enfrentó a Sunghoon, y le dijo todo lo que sentía, todo lo que pensaba, todo lo que quería.
- Ya estoy cansado de lo mismo de siempre, Sunghoon. Tú nunca vas a cambiar, cuánto más debo de soportar, cuánto más debo de llorar, cuánto más debo de esperar a que tú me ames? - Dijo Sunoo con lágrimas en los ojos.
Sunghoon se levantó de la cama, y trató de abrazar a Sunoo, pero él lo rechazó con fuerza. Sunghoon se asustó, y trató de disculparse, pero Sunoo no le creyó nada.
- Sunnie, yo lo siento, te prometo que ya no lo haré más - Dijo Sunghoon con voz temblorosa.
- No, tú de verdad no lo sientes, me dices lo mismo solo para que crea en ti, y te diré algo, ya no lo haré más, ya no creo en ti, ya no confío en ti, ya no te amo más - Dijo Sunoo con rabia y voz quebrada.
Sunghoon se sorprendió, y trató de convencer a Sunoo, pero él no le hizo caso.
- Sunnie... es una broma, cierto? Yo te amo, y lo sabes - Dijo Sunghoon con voz suplicante.
- Si tanto me amas, por qué me haces esto, por qué me haces sufrir por ti, dime, ¡Dime por qué, me haces esto! - Dijo Sunoo llorando.
Sunghoon no supo qué decir, y se quedó callado. Sunoo tomó su decisión, y se la comunicó.
- Lo mejor será que terminemos ahora, y nos alejemos el uno del otro, será lo mejor para ambos - Dijo Sunoo secando sus lágrimas.
Sunghoon se negó, y trató de retener a Sunoo, pero él lo empujó, y se fue. Sunghoon se quedó solo, se sintió mal, se arrepintió de verdad. Sunoo se fue, se sintió libre, se recuperó de a poco. Sunghoon lo perdió todo, su amor, su confianza, su perdón. Sunoo lo ganó todo, su dignidad, su valor, su esperanza.
Sunoo y Sunghoon habían terminado su relación, después de que Sunoo descubriera las infidelidades de Sunghoon. Sunoo se había ido de la casa que compartían, dejando a Sunghoon solo y arrepentido. Sunghoon intentó llamarlo por su celular, pero Sunoo no contestó. Sunghoon sintió que algo se le rompía por dentro, que había perdido al amor de su vida. Por primera vez desde que conoció a Sunoo, comenzó a llorar por él.
- No te vayas... quédate conmigo... te necesito... perdóname por haber sido tan idiota contigo... no sé qué hacer sin ti... - Dijo Sunghoon entre sollozos.
Pero Sunoo no lo escuchó, no lo sintió, no lo quiso. Sunoo se había ido para siempre, y no iba a volver. Sunoo se había cansado de las mentiras, de las excusas, de las falsas promesas. Sunoo se había dado cuenta de que Sunghoon no lo amaba, no se arrepentía, no lo sentía. Sunoo se había dado cuenta de que Sunghoon no era suyo, no era sincero, no era fiel.
Días después, Sunghoon fue a la casa donde sabía que se quedaría Sunoo. Era la casa de su abuela, donde Sunoo había pasado su infancia. Sunghoon tocó la puerta, esperando que Sunoo le abriera, que Sunoo le hablara, que Sunoo le perdonara. Pero Sunoo no salió, no dijo nada, no hizo nada. Sunghoon insistió, y le gritó desde afuera.
- Sunnie, por favor, ábreme, necesito hablar contigo, necesito decirte que lo siento, que te amo, que quiero que vuelvas conmigo - Dijo Sunghoon con desesperación.
Pero Sunoo no le abrió, no le escuchó, no le creyó. Sunoo se quedó en su habitación, recordando los buenos momentos que había pasado con Sunghoon, pero también los malos, los que le habían hecho sufrir, los que le habían hecho odiar. Sunoo se quedó en su habitación, llorando por lo que había perdido, pero también por lo que había ganado, su dignidad, su valor, su esperanza. Sunoo se quedó en su habitación, diciéndose a sí mismo que no lo quería, que no lo necesitaba, que no lo perdonaba. Sunoo se quedó en su habitación, diciéndose a sí mismo que no era suyo, que no era su culpa, que no era su problema.
Sunghoon no se rindió, y fue cada día a la casa de Sunoo, para intentar recuperarlo. Pero Sunoo nunca salió, nunca le dio una oportunidad, nunca le dio una respuesta. Sunghoon se dio cuenta de que Sunoo ya no lo quería, de que Sunoo ya no quería saber nada más de él. Sunghoon se dio cuenta de que había sido un idiota, de que había desperdiciado el amor de Sunoo.
El último día que fue a la casa de Sunoo, le dijo esto, aunque supiera que Sunoo no lo escucharía:
- Sunnie, lo siento, sé que te hice mucho daño, sé que fui un idiota contigo, ahora sé que cuando te perdí, me di cuenta de lo valioso que eres, y que nunca te valoré realmente, y ahora que te fuiste de mi vida, sé que no te merecía, y lo lamento por eso, sé que sonará falso de mi parte, pero aún te amo mucho, y espero que logres perdonarme algún día, nos vemos Sunnie, y espero que te cuides mucho - Dijo Sunghoon con sinceridad.
Sunoo escuchó todo eso, y estuvo llorando detrás de la puerta. Pero aún así, sabía que ya era muy tarde para eso, que Sunghoon no podía borrar lo que había hecho, que Sunoo no podía olvidar lo que había sufrido. Sunoo sabía que Sunghoon no era suyo, que Sunghoon no era sincero, que Sunghoon no era fiel.
Sunghoon decidió irse de allí, llorando, sabiendo que había perdido todo lo que en realidad amaba. Sunoo decidió quedarse allí, sonriendo tristemente, sabiendo que había ganado todo lo que en realidad necesitaba.
The End
ESTÁS LEYENDO
(one Shot) You're not sorry (SunSun)
FanfictionSunoo y Sunghoon se amaron con locura. Sunoo era un chico fiel, y Sunghoon un chico infiel. Sunoo le daba todo, y Sunghoon le quitaba todo. Sunoo le perdonaba todo, y Sunghoon le mentía todo. Sunoo le decía "te amo", "Confío en tí", "te creo". Sungh...