Un dia nececitaba ir a la casa Damian pero tuve que caminar porque pinché Ban
derepente me encontré con una señorita hablando en una telefónica pública me pareció algo linda así que me acerque.
Raro:hola ¿conquien hablas?
*pregunta Raro*Mariana:a hola con nadie ¿necesitas algo?
*responde sorprendida*Raro: no, solo te vi tan sola así que te quise aserte compañía.
*contesta Raro con una sonrisa*Mariana:muchas gracias sabes últimamente me sentí algo fria como si fuera de hielo.
*contesta mariana feliz de tener compañía*Raro: te entiendo yo también fui muy frío en el invierno del 92
*contesta mientras recuerdando*Mariana: enserió como te sentías
*contesta mariana indecisa*Raro: mal, no era natural pero salí a buscar a esa persona que me pueda enseñar lo que me faltaba para ser más feliz.
*responde Raro recordando*Mariana: y ¿la encontraste?
Raro: asta ahora no, pero bueno aprendí a amarme
*responde con una gran sonrisa*Mariana se sorprende escuchando los consejos de esa persona tan rara
Raro: sabes tengo un amigo llamado Roberto que tiene un restaurante que cosina muy rico ¿quieres ir un sábado?
mariana se abia quedado sorprendida por la forma de hablar de el tanto que quedó quieta.
Raro: ¿hola?
*hablo preocupado*Mariana: a lo siento delire un segundo y si me gustaría ir a es restaurante con tigo.
*respondio con una sonrisa algo timida*Raro: okey nos vemos aquí a las 3:00.
*sonrie levantandose*Mariana: okey adiós.
*se queda sentada*Cuando estaban separando de él telefonía pública Raro recordó de repente.
Raro: ¡me olvide de ir a la casa de Damian!
------------------
Este es mi primer cómic pronto traeré a parte 2.