2

5 1 0
                                    

Me encontraba sentada en el comedor,estabamos todos en un silencio medio incómodo, pues nadie decia nada,observaba mi plato con comida,observaba los tenedores y cucharas al lado,eran demasiadas. No sabia cual se usaba para la comida,observe como comian mis hermanos,por lo cual vote por usar el tipo de cucharas que ellos usaban.

-E..em... ¿Cómo se encuentra padre?- pregunte para evitar ahogarme en la incomodidad.

-Me encuentro bien,por cierto,debes comenzar a retomar tus clases de etiqueta imperial.

Dios mio,no sabia nada de etiqueta,y ahora debia saltarme lo básico y concentrarme en la etiqueta imperial.

-Claro.

- Callisto, ¿Cómo sigues en tus estudios con el Sr. Johnson? -Pregunto Padre,interesado por el progreso de Callisto.

-Estoy bien en mis estudios,logre conseguir más trabajo. Sin duda alguna,voy mejor que los demas nobles con los que estudio.

Observe con curiosidad a Callisto,era un personaje muy inteligente y dedicaba mucho empeño a sus trabajos,aunque no gusto de la idea de ser el sucesor de la casa.

-¿Que tipo de cosas aprendes?- Pregunte con curiosidad,esperando una buena respuesta por parte de el.

-Aprendo algunos hechizos de protección. ¿A qué se debe tu interes por mis estudios?-Pregunto con un gesto de curiosidad.

-Bueno,ultimamente siento que no e estado muy cercana a ustedes,y quiero conocer un poco más.

En realidad lo que buscaba saber eran los echos que estaban aconteciendo para acomodar bien mi linea de este tiempo,solo sabia que aún faltaban unos años para que mis hermanos se marcharan. El solamente me observo con sus frios ojos otra vez sin expresión alguna y asintió.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto de la nada.

-Bueno,me siento bastante extraña y desorientada,pero bien supongo.Gracias por su preocupación.

Despues de eso,tomamos tumbos diferentes todos los presentes,yo me encontraba en el jardín,cuando observe a lo lejos un conejo como de cristal, me quede asombrada al ver aquello movers.-¿Esto es real?- En este mundo si. Segui el conejo evitando llegar a asustarlo,era bastante hermoso y delicado,lo logre tomar,aquel conejito se mostraba algo cómodo, y comencé a escuchar unos ruidos,como si los produciera otra persona cerca,observe a mis costados pero no habia nadie ahí.

Alce un poco los hombros y me lleve al conejo,fui y le consegui algo de lechuga fresca y lo alimente.

-Te voy a poner Crysalith.

-¡Señorita Cherie! -Escuche a lo lejos mi nombre,por lo cual deje al conejito y me marche rápidamente hacia donde provenia esa voz.-Oh señorita Cherie,Su padre el duque de Akisthia la necesita. Dice que deben de hablar de un tema muy especial.

-Esta bien,¿Me puede llevar a donde me llama mi padre? Si es muy amable.

-Claro,sigame.

Comence a seguir al mayordomo Sebastian,mientras memorizaba el lugar para llegar con mi "padre",nos detuvimos cerca de una enorme puerta,y el mayordomo la abrio,pase y me encontré con mi padre junto a un joven bastante apuesto.

-¿Me llamaba Padre?-Hice una leve reverencia por respeto y me acerque.

-Sientate querida,para lo que te llamaba era para discutir un tema que puede que no te guste mucho.

Comencé a prestar atención cuando comenzo a hablar,comence a sentir mucha intriga por querer saber que era eso.

-El es tu futuro prometido.-Solto de la nada a lo cual lo observe con impresión.- Lo se,acabas de recuperarte un poco y es un gran impacto para ti saber que te encuentras comprometida,pero tranquila,favorecera demasiado a nuestra familia y a su familia la unión de ustedes dos.¿Te podrias presentar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora