O8- La fiesta.

798 105 65
                                    


Danielle y Hanni habían quedado unas horas antes de la fiesta ya que siempre tardaban mil años en arreglarse y maquillarse.
Las dos se encontraban en la casa de
Marsh debido a que viendo que la casa de Yunjin estaba literalmente a cinco minutos de la suya, decidieron que les era más cómodo hacerlo así, pensando también en la vuelta.

— Qué pena que Leehan no venga —habló cortando el silencio la pelinegra mientras se retocaba ciertas partes de su cabello.

— Mejor que no venga Danielle —sonrió pícaramente.

— Sabes que nunca pondría los cuernos a nadie tonta —dijo mirándola de forma ofendida. — Además él me dijo que tal vez se colaba en la peda.

— Sunghoon decía lo mismo... —contraatacó con un buen argumento.

— ¿Te recuerdo que es un hombre?

— Cierto, ganaste la discusión —rieron al unísono.

Pasaron alrededor de veinte minutos y ya eran las ocho y media de la tarde, lo que entonces significaba que la fiesta comenzaba en cuestión de hora y media. Viendo que aún quedaba todo ese tiempo y las dos ya estaban casi listas, decidieron hablar de mientras. Una con su novio y la otra con el nuevo ligue que había conseguido.

— Voy a poner música de mientras Han —avisó Marsh levantándose de su cama.

— Dale pon La rompe corazones —sugirió la otra chica y Danielle comenzó a reírse. Se notaba poco que hace nada Gyuvin la había engañado.

— Mejor pongamos esta playlist aleatoria —dijo, y comenzó a reproducirse Travesuras de Nicky Jam.

— ¡Ay mi canción Danielle! ¡Te amo! —exclamó saltando de su sitio para empezar a cantar. — Hola bebé, sé que contigo no sirve la labia.

— Y te crees muy sabia... —comenzó a cantar también la contraria. Era la canción perfecta para animar a su mejor amiga. Y a ella también.

Pronto la canción terminó y se comenzó a reproducir "Hurt" Newjeans.
Las dos se miraron al instante, e intercambiaron sonrisas inocentes.
No lograban procesar el hecho de que su banda favorita fuera compuesta por las dos personas que probablemente más mal le caían de toda la escuela. Apenas recordaban porque las odiaban tanto, sólo sabían que lo hacían y ya.

Pasaron la hora y media escuchando la playlist tan rara que Danielle tenía, ya que pasaba de Nicky Jam a Newjeans. O, para el asombro de muchos, de Newjeans a Radiohead. A Hanni no le extrañó escuchar a la banda ya que no sabía que Haerin era muy fan de ellos, y menos aún sabía que Haerin le había enseñado aquella banda a su mejor amiga. Danielle comenzaba a escuchar no sólo la música de ella, sino la música que siempre solía estar escuchando. Y Hanni... Bueno, Hanni simplemente estaba viendo con quien ilusionarse de nuevo que se pareciera a Chuck Bass.

                                     (•••)

Por otro lado, en la casa de Minji, se encontraban las otras tres chicas restantes.
Estas al contrario que las otras, quedaron media hora antes ya que apenas se maquillaban o algo así, simplemente les gustaba ir sin nada encima. Lo que algunos llamarían como "básico".

— Basta chicas me voy a mear encima como me diga "hola" —hablaba una muy nerviosa Minji.

— Amiga no puedes ser tan lesbiana —reía la menor de todas.

— Estoy con Hyein —hablaba ahora la pelinaranja riéndose también. — Igual creo que deberías hablarle cuando hayas bebido algo de alcohol. Eso siempre ayuda.

— Cierto, Hae tiene razón —apoyaba la menor de nuevo.

— Creo que va a ser mejor que no le hable —dijo a la vez que se levantó y comenzó a dar vueltas por toda la habitación, denotando más nerviosismo que nunca.

love affairs in the band ◈ daerin (au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora