→Si kookie ←En todo el viaje de regreso a la mancion , Jeon se la paso mirando al omega , en pequeños lapsos de tiempo , pues no podría alejar la vista de la carretera porque podrían tener un accidente .
Jeon cuando miraba al omega , soltaba uno que otros suspiros ,pues últimamente su lobo lo reclamaba como su omega , el trataba de hacer cambiar de opinión a su lobo , pero no lo logró , pues las palabras dichas por el omega aquella noche rondaban como pequeñas mariposas , a cada rato .
Le costaba admitir lo que su lobo , mente y corazón sabían , siempre fue un alfa terco , nunca hacia caso a las palabras , aunque el tratara de negarlo , sabía que era el su pequeño TaeTae .
(FLASHBACK
de la noche anterior )>2:15 am<
Jeon se había levantado , por la necesidad de ir al baño a vaciar su vejiga .
Al regresar , se acostó a lado del omega durmiente el cual descansaba plácidamente en la cama de mayor , el cual sólo soltó una risilla al ver como el omega gruñia , el pelinegro desidio acostarse .
Cuando ya estaba por caer en los brazos de Morfeo , sintió como el omega se acostaba encima de él guardando su cara en su cuello para que luego digiera .
"TaeTae pensó que kookie se había hido , porque se Porto mal "
" TaeTae quiere mucho a Kookie , pero kookie no lo recuerda "
Aquello dicho por el menor le había echo abrir los ojos en demacia , para luego sentir como el la respiración del omega se hacía lenta dando en entendido que volvía a dormir .
(Fin del Flashback )
Al ya estar consciente de que ya habían llegado estacionó el auto apagando el motor del auto , trato de despertar al omega , pero no despertaba , dándole a entender que estaba en un profundo sueño , por lo que decidió habrir la puerta del auto y tomar la llave para luego colocarse lo como pudo en unos de sus bolsillos , para luego bajar cuidadosamente del auto dando su mayor esfuerzo de no despertar al omega .
Cuando se dió cuenta que ya estaban fuera del auto, solto un suspiro , para luego caminar y adentrarse a la gran mancion con un omega dormido en brazos . Unos de sus hombres le habrio la puerta algo sorprendido por el acto de su jefe , hacia el omega , algo que nunca habían visto de parte suya .
Cuando entro no espero ver a su hermano menor con su alfa , sentados en la sala platicando amenamente con su madre, espera su madre que hacía ahí .
M/Jk:Hijo mío -dijo en alto ,parándose para hacercarse a el-
Jk: Mamá , no grites se despertara Taehyung -dijo con reclamo a su madre , pero era demasiado tarde -
Th:Mmg ya estamos en casa kook -dijo con mientras acercaba su puño a unos de sus ojos restregamdolo -
M/Jk:Jeje , hups -emitio su madre con una sonrisa apenada -
Jk:Si Tae , ya estamos en casa , con estos intrusos -dijo mirando a sus familiares -
M/Jk: Hijo me estás insultando , quien te a criado de esa forma Ah , yo soy tu madre no soy una persona desconocida -dijo indignada por lo dicho -
Th:Oh señora Jeon -dijo sonrojado pues se encontraba en una situación algo incómoda , el en los brazos de Jeon , La señora Jeon ahi al igual que Seokjin y Namjoon , que día no -
M/Jk= Oh Tae , siento haberte despertado -dijo -
Th: No se preocupe -dijo sonriendo mientras se movía en los brazos ajenos intentando de bajar -
ESTÁS LEYENDO
Alfa Mafioso (KookV)
Fanfiction" Un chico omega tierno y amable , trabaja en una cafetería para pagar su universidad y para darle dinero a sus padres.. sufre de maltratos departe de ellos si no le dan dinero " "Un alfa que lo tomará como la paga de la deuda de sus padres un alf...