No estoy Segura de que Les guste pero quiero que vean la Otra cara de la moneda. ¡No siempre es lo mismo!
El tiempo a pasado casi dos meses desde que vi a alguien "cercano" vivo con la abuela y se podria decir que eh conocido la paz asta cierto punto.
Me observo en el espejo y aun asi me doy asco. Aun con la terapia a la que eh sido obligada a asistir no logro aceptar mi reflejo, Este no deberia ser el cuerpo de una adolescente de 15 años.
Hay ocacciones en las que medito sobre aventarme de las escaleras. Hay otras en las que la desesperacion me invade y solo quiero acabar con esto. Otras en las que maldigo una y mil veces mas a Daniel.
Daniel
Como odio ese nombre
La abuela me observa desde el otro lado del meson esta esta pelando una manzana para mi,dice que le hace Bien al bebé. No quiero nada que le haga bien a el.
__ querida tienes que comer__ la abuela me Mira con ternura y suplica a la vez. El timbre suena y ella deja la manzana pelada justo frente a mis ojos no sin antes darle una caricia a mi barriga como odio eso
Mi abuela desaparece y al instante tiro la manzana Al bote de basura que esta a un costado de mi.
La abuela tarda en regresar asi que me dirigo Al lumbral donde esta ella con un repartidor. Este le deja muchas bolsas
De color Azul y Rosa y al instante puedo deducir que es. Mi estomago se revuelvw pero lo trago ya que no puedo con la cara de emocion de la abuela. Ella es la mas emocionada,ella ama a este bebé.Un bebé del que me quiero deshacer.
__Mira esto marcela__ me extiende una bolsa grande. Estamos sentadas en el sillon y mi abuela rebusca entre la Ropita de bebé sonrio debilmente. Pero esta termina de esfumarce al ver la carta en una de las bolsas daniel Harrison y Mariam Harrison.
Un apellido que detesto mas que respirar. Suelto la bolsa y le doy una debil sonrisa a la abuela __ Tengo que ir al baño __ le digo y subo rapidamente las escaleras.
La abuela es una mujer mayor y recientemente fue diagnosticada con presion alta,se que se esfuerza para que no me de cuenta de su estado tan critico pero hay veces que la escucho quejarse.
Ella aun cree que lo estoy haciendo Bien,piensa que e llegado a almenos un Punto cercano a la sanacion pero por mas que lo intento simplemente no veo la salida. Crei realmente que lo habia aceptado que habia aceptado a esta criatura pero no,yo solo me engañaba el momento me hizo engañarme.
Llego a la habitacion y voy directo al buro dode esta mi celular. Pero Al abrir el cajon un Hilo sale Junto a el,el Hilo es amarillo y entre mas lo jalo finalmente sale la prenda.
Es aquel mameluco que Compre en el mall aquel dia que vi a Daniel con una de sus novias.El Recuerdo viene a mi nuevamente y Recuerdo a mi compañera nuestras situaciones son tan distintas ella tiene a sus hijos por que fueron echos con amor y por un momento crei que yo tan bien podia Amar al mio,aun que no hubiera sido echo con amor.
Pero era mentira no siento nada por el o ella.
No quiero a este bebé Conmigo y tan Poco quiero que este con el.
__ solo un poco mas querida __ me dice la doctora wilds y siento como si me estuvieran matando a cada pujido que doy,habia llegado el dia.
Finalmente
El llanto se hace presete e inunada la habitacion.
Se acabo
Cierro los ojos y finalmente siento alivio me dejo llevar.... me dejo ir.
__ Mira quien desperto__ escucho debilmente la voz de la abuela,mis ojos aun estan empañados pero logro ver su ciluenta lo esta cargando,pero antes de llegar a ver claramente vuevo a cerrar los ojos
No lo quiero ver .
__ mar __ esa voz es familiar abro los ojos despues de averme quedado dormida y la habitacion esta obscura solo la Luz artificial de los focos, arhansa esta frente a mi esta luce demacrada y delgada pero no presto demaciada atencion,sus ojos estan empañados.
Tenia meses que no la veia.
Que hace aqui.
Quiero que se vaya.
__ es__ la detengo__ NO __ esta aciente y por un momento agradezco a dios por que haya entendio que no quiero saber.
__ como estas mar__ esta toma asiento arrastrando una de las sillas lo que me hace removerme con incomodidad. A hora mas de CERCA puedo notar aun mas el estado en el que esta,su piel es mas palida y ceniza
Y sus dientes lucen amarillentos su cabello es aspero y puedo jurar que si una rafaga de viento entrara partiria su cabello de lo fragil que esta.Esta me sonrie pero yo no le regreso la Accion. Esta se razca con ansias su brazo sobre el sueter Verde que lleva.
Ya no es ella.
Pero no duele,Creo que se alejo hace tanto tiempo que ya la siento ajena
__ que quieres arhansa?__ esta niega con la cabeza __ te extraño mar__ sus ojos se llenan de lagrimas pero aun asi no siento nada.__ Niego __ mar realmente te extraño __ esta se para bruzcamente y al instante se escucha el tintineo de un Frasco
__ no es cierto__ digo fria pero mi voz se corta __ me dejaste __ continuo __ esta niega y sus ojos de la misma forma se llenan de lagrimas __ perdoname __ susurra para despues salir por la puerta corriendo.
Asi son las cosas. Todo esto,estoy tan cansada.
Observo la ventana a unos metros de mi,la noche esta tan bella. Lo unico bello que e visto en estos meses.
Vino papá un dia despues vino a verle pero de la misma forma negue cada vez que intentaba decirme a serca. Se fue. el y mamá son y seran siempre de la misma forma.
__ adios__ fue lo unico que le dije antes de que se fuera.
( Aclaracion)
"El" no significa nada cuando se refieren a 'El Bebé" es solo un pronombre que utilizan para hablar en general. Yo no estoy confirmando NADA.
Holaaaa,mucho ya pero no tengo justification aqui ya lo que algunos me pedian. ¡Una disculpa por tardar!
No siempre hay aceptacion y es valido!
Dejeme sus comentarios por favor me interesa saber.
Dec/29/23
ESTÁS LEYENDO
Eᴍʙᴀʀᴀᴢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ Abusador { Sin Editar }
Разное°Prohibido copias o adaptaciones .está historia es completamente mía ,contiene faltas de ortografía _Por favor no Daniel detente _ le pedí entre lágrimas _ pero el ni si quiera se inmutó siguió tirando de mi blusa y besando mi cuello mientras sentía...