¡Saludos, fantasmitas! Soy UMGAM, otra vez.
¡Espero que la disfruten esta novela! , quise cambiar a algo nuevo y aquí estoy.
Pdta.: La verdad no se de que va, pero me lo encontré por allí, era de videojuegos y romance BL(sobre todo) y me atrapo.
Fin.
Detalles:
Fondo/Ámbito: ContemporáneoPalabras clave de la obra: Industria del entretenimiento, Juegos, Inteligencia Artificial, Amor generoso, Genio, Belleza irresistible, Inocencia pura, Timidez, Torpeza encantadora, Comedia, Historia dulce, Vida cotidianaPersonajes:수 (Shu): Song Eun-gyu: Subvocal de la boy band 'curv'. Cambió su nombre de nacimiento, Song Eun-gu, porque sonaba demasiado antiguo. Sin embargo, a menudo se le llama afectuosamente por el apodo "Eunggu" derivado de su nombre anterior. Es un ídolo profesional inocente y alegre, con más afecto por sus fanáticos que cualquier otra persona.
공 (Gong): Ha Jae-hyuk: Proveniente de una familia adinerada con una apariencia excepcional, es el emperador de la comunidad BJ con 3 millones de suscriptores en YouTube. Aunque inicialmente no tenía interés en los ídolos, experimenta un encuentro inesperado con Eun-gyu y se ve envuelto en un accidente de fans, despertando nuevas emociones.
Resumen/Introducción:
Después de seis años desde su debut, Song Eun-gyu, subvocalista del grupo masculino 'CURV', decide iniciar algo nuevo debido a la reacción aburrida de los fanáticos, quienes dicen que cualquier cosa que haga carece de diversión. En su nueva incursión en contenido de juegos, se encuentra con conexiones inesperadas...
Junto con su apariencia excepcional, Hwang Jae-hyuk, el emperador de la comunidad de BJ con 3 millones de suscriptores en YouTube, decide participar en contenido de juegos. Pero, ¿quién hubiera pensado que su primer compañero de dúo aleatorio sería el llamado 'Príncipe Ha'? A medida que juegan el juego, se ve envuelto en situaciones inesperadas con él, desde causar molestias durante el juego hasta participar juntos en programas de variedades famosos. Una comedia romántica que surge cuando un ídolo trol que no sabe jugar y un BJ exjugador profesional se encuentran por casualidad.
ESTÁS LEYENDO
TROLL INCANSABLE
RomanceDespués de seis años desde su debut, Song Eun-gyu, subvocalista del grupo masculino 'CURV', decide iniciar algo nuevo debido a la reacción aburrida de los fanáticos, quienes dicen que cualquier cosa que haga carece de diversión. En su nueva incursió...