𝗔 𝗖 𝗟 𝗔 𝗥 𝗔 𝗖 𝗜 𝗢́ 𝗡
𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 3 𝘆 𝗱𝘂𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗚𝘂𝗻𝗦𝘂.
~ ♡︎ ~
Mientras la "aventura" de Gunil y Jungsu sucedía, Junhan estaba durmiendo con Jooyeon y O.de que se unió después.
- ¿No crees que se durmió muy rápido?- pregunto Jooyeon a O.de.
- Yo creo que sí, oye, ¿y Gaon?- pregunto O.de.
- No sé, creo que fue por un café... Me dijo que volvía en menos de 5 minutos.-
Pasados justo los 5 minutos llegó Gaon con dos vasos de café.
- Antes de hablar de cualquier cosa, podemos hablar de que Gunil... ¿por qué Junhan está acostado en las piernas de O.de?- pregunto Gaon.
- Porque estábamos viendo Bob Esponja y se quedó dormidito- dijo O.de.
- Oh, bueno, Jooyeon, te traje un café- dijo Gaon mientras le entregaba un vaso de café a Jooyeon.
- ¡Gracias Gaon!- dijo Jooyeon muy feliz.
Pasaron las horas y Junhan se despertó y se asustó un poco al ver que estaba en las piernas de O.de.
- ¡Ya te despertaste chiquito!- dice muy feliz el peliblanco.
- Se me hace raro que Junhan sea el único sin el pelo teñido, ¿no quieres reporte el pelo Junhan?- pregunto mientras lo miraba
Junhan se quedó tieso y después asintió con su cabeza.
- Excelente, ¿Te lo tiñes hoy o mañana?, yo puedo teñirte el pelo ahora, siempre y cuando tú quieras, claro.- dijo Jooyeon.
- Ahora... ahora e-esta bien..- dijo algo apenado.
Jooyeon agarró a Junhan para comenzar a teñirle el pelo.
- Del que sea... ¿se puede... de?.. e-es c-como... café rojo...-
- ¡Así será!- exclamó Jooyeon.
Jooyeon comenzó a teñirle el pelo a Junhan de un tono entre café y rojo...
Pero el pelo de Junhan era muy oscuro así que quedó un poco más oscuro de lo que debía.- Me... pica... pica el pelo...- dijo Junhan.
- Mmm... ¿es la primera vez que te tules el pelo?- preguntó Jooyeon.
- S-si..-
- Entonces es normal, tu cuerpo cabelludo no está acostumbrado y por eso pica, pregúntale a O.de todo lo que sufrió al teñirse el pelo de blanco.- Jooyeon se rio.
- Eso no es gracioso...- dijo O.de.
Jooyeon le siguió tiñiendo el pelo de Junhan mientras O.de explicaba la pesadilla que fue pintarse el pelo de blanco y le enviaba un mensaje a Jungsu.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Azules - OdeHan
Roman d'amour«Jun Han, un joven autista de 18 años, que jamás tuvo amigos y si única compañía era su familia, hasta que decidió unirse al taller de música de la universidad...» ¿𝑸𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂? X̶d̶i̶n̶a...