Evan estaba muy agusto en su casa mirando la televisión del living, era un día perfecto para estar en casa ya que había una tormenta muy fuerte y hacia mucho frio, así que Evan estaba en su sillón enorme tapado con una manta roja con una chocolatada en sus manos y palomitas dulces en la mesada mientras veía una película sobre adolecentes, a Evan le dió una gran curiosidad acerca de ese tipo de película que la mayoría de sus compañeras recomendaba y ya que estaba solo podía ver tranquilamente sin que nadie le criticase o lo llenará de preguntas incómodas.
O eso creía...
De un momento a otro Evan se había enganchado con la película y estaba ansioso por ver como "Heather" (la protagonista) estaba apunto de confesarle sus sentimientos a "Kesley"( el interés amoroso de la protagonista) hasta que escucho un <<¿Que haces?>>.
Evan salto de un susto y se fue para atrás casi derramando la poca chocolatada que le quedaba. Cassidy estaba al lado de su sillón y llevaba puesto un traje de lluvia amarillo (el cual estaba goteando todo)y una bolsa de plástico que contenía a dentro papeles y colores. Evan se quedó mudo por un momento asta que soltó un grito.
Evan: ¿¡CASSIDY QUE HACES AQUI, OTRA VEZ!?
Cassidy: Vine a qué me ayudarás a decorar el cartel que le tenía preparado a tu papá para convencerle que seré una muy buena amiga y no soy una mala influencia como piensan.
Evan: ¡¿Y POR QUE ENTRASTE A MI CASA ASI, COMO ENTRASTE DE HECHO?!
Cassidy: Por la ventana pues.
Evan: Otra vez?!
Cassidy: Si, y de la misma forma te aviso.
Evan: No puedes estar aquí!!
Cassidy: Por que no veo que que este haciendo nada interesante..?? *Mira de reojo la pantalla*
Evan ve la televisión y se da cuenta que estaban en la parte del beso asi que lo apaga.
Evan: *sonrrojado* No es lo que piensas
Cassidy: Traquilo esto queda entre nosotros. *Giño giño*
Evan se alivio de que no lo jusgara. Evan noto que cassidy estaba toda empapada y estaba chorreando agua de tu traje.
Evan: ¿Quieres que te ayude? Estás muy empapada.
Cassidy: No te preocupes estaré bien.
Evan : Cuidado que te enferme, te puede agarrar una hipotermia...
Cassidy: *Tks* Estoy bien no me pasara nada *dijo aliviada* Mejor ayúdame a terminar la cartulina, espero que no se halla mojado..
Evan: Está bien...
Cassidy le entró la bolsa de plástico transparente donde traía la cartulina y cosas para decorarla, Evan se las llevo a la mesa y empezó a alistar todo para que cuando venga cassidy le expliqué más o menos que van a hacer y todo eso.
Cassidy se quitó el traje y lo colgó en la perchera que había en la puerta y se seco con una toalla que estaba ahí. Luego se detuvo a admirar la tremenda casa que tenía la famila afton y después se dirigió al comedor donde estaba Evan
Evan: No entiendo..¿Por qué un dragón?
Cassidy: Por que se ve cool~
Evan: ¿Y el dinero?
Cassidy: Por si tengamos que negociar.
Evan: ¿Y los guantes de boxear que dijiste que traerlas?
Cassidy: Por si tenemos que acudir al plan X...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos (Cassidy and C.C/Evan/Garret) [PAUSADA]
FanfictionADVERTENCIA Esta historia no pretende ser canónica ni tener sentido así que acá llamaremos a C.C Evan por qué ni modo que lo estén llamando "Niño llorón'' todo el tiempo. Soy nueva haciendo esto asi que tenganme paciencia. Subo contenido las veces...