Jaja, no pensé que regresaría a este librito, pero ni modo, toca hablar sobre un tema que siempre quise abordar desde que se creó... LAS PINCHES VTUBERS. Ejem, estas señoritas que, de seguro, son hombres de 30 años que viven en el sótano de su mamá. Son chicas que, para ganar dinero (como todo el mundo, la verdad, no importa si da vergüenza, chamba es chamba), se crean un avatar de píxeles para atraer a adolescentes impotentes con ganas de sacudir la masacuata. Por eso, estas chicas lo único que hacen es GEMIR, GEMIR Y GEMIR. Aunque no todas son así (al menos no todo el tiempo), hay otras vtubers que suelen hacer cosas como jugar videojuegos como Minecraft (aunque la mayoría son más malas que un jugador promedio de LoL) o, mmm, la verdad, no conozco otro juego que jueguen. En fin, aunque no todas son TAN malas, al menos así que hablaré de al menos 3 de las vtubers que conozco un poco mejor.
Emikukis: la sumisa más sumisa de las sumisas. Esta tipa (a la que menosprecié hasta que vi su face reveal, lo admito, soy bien pendejo) es muy conocida en el mundo de YouTube. Proviene de eh... -se pone a buscar en Google- Colombia, el país del narcotráfico y demás :D. Esta tipa fue sumamente conocida por un cierto meme donde lucía sus habilidades en la moto, y, honestamente, aún quiero saber cómo quedó la moto después de lo que pasó. También fue reconocida por el ship que le hicieron y siguen haciendo con el youtuber chileno Justnova (cabe mencionar que este pibe es un capo que sabe lo que quiere, como plata y revivir a la URSS, creo). Lo último por lo que fue más mencionada esta chica fue por su face reveal, que, la verdad, lo hizo mucho mejor que cierta vtuber a la que no mencionaré en estos resúmenes porque no quiero que me relacionen con cierto streamer al que le tengo rencor (Coscu, ojalá te funen mañana). En fin, dejando eso de lado, esta tipa sí da risa, especialmente cuando la asustan y yap, eso es todo lo que puedo decir.
Karma: La verdad es que no veo mucho de esta vtuber, pero creo que es chilena. A diferencia de Emikukis que es alta sumisa, esta piba Cuervo, si se podría decir, es un poco más dominante. Meh, supongo que es por la voz, tal vez, pero bueno, bueno, dejando eso de lado, hace reacciones. La shipean con un wey horny que usa lentes y le sale bien el oi oi oi (desearía tener la voz como tú, Magma). También tiene una segunda personalidad, creo, donde es alta yandere. La verdad, de esta vtuber no sé mucho, ya que no la veo, así que no tengo TANTO que decir XD.
Rakkun: Ok, de esta vtuber sí sé un poco más, ya que viene de mi país (ME VAN A DOXXEAR). Ejem, esta tipa se metió en muchos embrollos, pero supo cómo salirse con la suya. Hace covers re buenos, suele gemir a veces y últimamente me enteré de que le pasó algo en la garganta .-. Espero que eso último no sea verdad, pero bueno. La verdad, pensé que tendría más que decir, pero me quedé sin imaginación a este punto XD (¡ayuda, se me congeló la imaginación!).
Así que bueno, eso es todo lo que puedo decir de las vtubers. Probablemente el próximo capítulo hable sobre, no sé, ¿Navidad? Meh, ya veré de qué hablo. Así que, por mientras, ¡chau!
PLATA