Antes de iniciar quiero pedir por favor que si no te gusta este tipo de contenido salgas de la historia y evites malos comentarios, también pedir que no se lo manden a ninguno de los Stremers mencionados
Atte:Tinx
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Aveces se preguntaba cuánto tiempo llevaba mintiéndo aunque esa respuesta es fácil, después de todo lleva mintiendo desde que llegó o más bien desde que entró a ese tren, un tren que llevo un montón de gente "inocente" a una isla de vacaciones sin saber que jamás podrían volver...........................nadie sabía a excepción de él, pudo haberles advertido lo que pasaría, pero no lo hizo por una sensilla razón; no tenia razón para ayudar a toda esa gente después de todo el era parte de la federación, no solo parte se ella si no también que era nieto de una de las personas más importantes para la federación y mejor amigo (o algo más) de ElQuackity el cual era el experimento de la federación que mejor resultado había dado logrando tener un muy buen puesto a comparación de su hermano gemelo el cual fue "desechado" de la federación, le borraron la memoria y lo tiraron a la vida real, pero había pasado mucho tiempo desde eso y ahora Roier era el encargado de monitoriar como interactuaban todas las personas seleccionadas para ir a la isla Quesadilla.
ESTÁS LEYENDO
◇LA VERDAD◇ <<QUACKITOIER>>
Фанфик"La verdad siempre termina saliendo a la luz" ⚠️se shipean cubitos⚠️ AU de Roier siendo parte de la federación