02

1K 86 16
                                    




Estaba en mí habitación escuchando música, sonaba Style, de Taylor swift, al mismo tiempo que se escuchaba como mí papá llegaba a casa.

-¡Decile a Bri, va a estar contenta de poder ver a su novio!-Se escucho la voz de mí hermano, por lo que yo fruncí el ceño.

Tengo tres hermanos, Brunella de 5, Bastian, de 9 y Billy, es más grande que yo, tiene 17.

-Bri, anda a llevarle esto a los walter-Me grito mí mamá desde la escalera.

Agarre mí patineta, dispuesta a llevar lo que los Walter's necesitaban en esta, al bajar, estaba mi mamá esperándome en la puerta con un cajón de manzanas, se me fue toda la ilusión de poder usarla.

-¿No importa si me quedo un rato? Alex me pidió que lo ayude con un ensayo de historia- Le pregunté mientras miraba a mí mamá, ella solo sonrio y hablo.

-Solo no llegues tarde, y ten cuidado -Dijo mientras me daba un beso en la frente y me entregaba el cajón con las manzanas.

Al voltear hacia la cocina para buscar mis llaves, estaba mí hermano viéndome con el ceño fruncido, a su lado estaba Brun, jugando con un rompecabesas que le regalo mi abuela.

-¿Que miras? -Dije mientras hacía un gesto "amenazante" enrealidad solo quería molestarlo un rato.

El suspiro -No soy tan malo-Dijo mientras se paraba y me ayudaba con las manzanas para cargarlas en su auto, yo frunci el ceño extrañada.

-Si no sales ya, te vas caminando

-¡Deja de juntarte con Cole, es mala influencia!-Le grite y sentí su carcajada.

Salí de la casa y entre al auto, me senté en el asiento de copiloto y emprendimos viaje hacia la casa Walter.

-No pongas Taylor Swift -Dijo mí hermano al ver qué conectaba mí celular al auto.

-Okey, tu lo dijiste.

Y empezó a sonar Story of my life, seguido de What makes you beutiful, y luego Kiss you, Billy ni se quejo, sabía que si lo hacía, iba a poner Taylor automáticamente, y yo sabía que este prefería mil veces One Direction a la rubia, debido a que ya se sabía su discografía entera gracias a mí.

-Yeah, so tell me, girl, if every time we-Cante mientras usaba mí mano como si fuera un micrófono y apuntaba hacia el frente como si fuera mí público, mí hermano solo me miro como si estuviera loca.

-¿Sabias que los Walter adoptaron una chica?

-Si, algo me comentó Alex, pero no le preste mucha atención, justo paso Lee-Dije sonriendo al recordar lo lindo que se veía el García con esa camiseta, para nadie era un secreto el pequeño crush que tengo en el Garcia desde que somos niños

Mí hermano río, llegamos a la casa y tocamos la puerta, nos abrió Danny, yo lo saludé y pase hacia la cocina, mientras este me ayudaba con el cajón.

-¿Son para nosotros? -Dijo en cuanto las dejo en el piso de la cocina.

-Si, mamá me dijo que las traiga para ustedes.

-Oye Danny, ven te tengo que hablar de algo -Dijo mí hermano entrando a la cocina y llevándose a su mejor amigo, así como yo creci con Alex, el creció con los gemelos.

Me quedé sola en la cocina, cuando estaba por ir a buscar a Alex, aparecio Katherin.

-Brichu, ¿Que te trae por aquí?-Dijo Katherine en cuanto entro a la cocina mientras hablaba en llamada, sonrei al escuchar el apodo que me puso Alex cuando eramos niños

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE STORY -Lee GarcíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora