167 - 188

452 9 3
                                    

Capitulo 167

A Vivian casi se le salen los ojos de las órbitas. No esperaba que Yasmin fuera una mujer tan descarada.

Al principio, Finnick estaba a punto de perder la calma, pero cambió de opinión porque vio la expresión sombría de Vivian. Apoyo a Yasmin y la ayudó a levantarse de inmediato. Con la servilleta, le seco el vestido e intentó quitarle la mancha del pecho.

Sarah y Ken intercambiaron miradas porque les parecía increible. Se quedaron boquiabiertos; se habían encontrado con un incidente que sin duda llegaría a los titulares. ¡El impactante encuentro del Sr. Norton con una celebridad femenina! Empezaron a imaginar todo tipo de titulos para el titular que pronto se publicaria.

Aunque Vivian había sido la que había pedido a Finnick que invitara a Yasmin a cenar, se sintió irritada porque Yasmin se había pasado de la raya. Se había pasado de la raya mientras se esforzaba por conquistar a Finnick. De repente, se encontró a sí misma como la más absurda debido a los pensamientos contradictorios en su mente.

Ya que Yasmin se ha ofrecido, como hombre, Finnick claro que no la rechazará. Él era un hombre, después de todo. Vivian dejó de negar sus sentimientos porque en el fondo se sentia celosa. No pudo aguantar más y tomó su teléfono, enviando un mensaje de texto a Finnick de inmediato.Capitulo 157

-¡Por favor, no olvides que estás casado con otra mujer!

Finnick se rio delante de Yasmin en cuanto tomó su teléfono y leyó el mensaje de Vivian.

-¿Quién es? ¿Es una broma? -Curiosa, Yasmin se inclino para intentar leer el texto, pero Finnick bloqueo su teléfono de inmediato.

Yasmin ya había pasado por todo tipo de situaciones. Por lo tanto, volvió a su asiento porque Finnick lo había dejado claro, ella debía mantenerse al margen. Jugueteando con su pelo rizado, intentó encantar a Finnick una vez más con su mirada seductora.

-Sr. Norton, me temo que no puedo casarme con nadie más, ya que las noticias sobre el afecto que le tengo están en todo Internet. ¿Va a asumir la responsabilidad y cuidar de mi?

Finnick se quedó mirando a Yasmin con su penetrante mirada, haciendo que ella se sonrojara con timidez.

-Sr. Norton, ¿puede dejar de mirarme de esa manera? ¿Por qué no me dice qué es lo que pretende? Claro que haré todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Vivian, que estaba en la mesa de enfrente, no pudo soportar más la mirada seductora de Yasmin

2Captus 167

De repente, Finnick advirtió a Yasmin de forma insensible

-Señora Ziller, tenga en cuenta que soy un hombre casado

Yasmin se quedó sin palabras ante la respuesta de Finnick. Era claro que no esperaba que la rechazara de forma tan tajante. Hombres de toda condición siempre habían anhelado su presencia a su lado. Sin embargo, ni una sola vez se había aficionado a ellos porque Finnick era el único que tenía en su mente. Sin embargo, el la rechazó sin pensarlo dos veces, enviándola al circulo vicioso de la desesperación. A pesar de que él dejó claro que las cosas nunca funcionarian entre ellos, ella no iba a rendirse todavia

¿Y qué hay de eso? ¡No me importa si estás casado porque es claro que te conquistaré! Siempre puedes pedir el divorcio con tu mujer! ¡Hay mucha gente por ahí que ha solicitado el divorcio con sus seres queridos!>

Sarah y Ken no pudieron contener más su emoción, habían obtenido más de lo que buscaban

Esta noticia va a ser una explosión! ¡Esto en definitiva creará un zumbido entre los internautas! Por fin ha llegado el momento de que nuestra empresa brille».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

casados sin mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora