Perdí la capacidad de gritar hace horas.
Primero porque mis pulmones se habían llenado de sangre, segundo porque creo que ya no los tengo. Ya no puedo ver, los ojos verdes presionaron tras de los mios lo suficiente para reemplazarlos.
Me doy cuenta que este fue mi destino todo el tiempo, este no es un castigo, es mi recompensa. Me voy a acostumbrar al dolor porque la carne empalada ya no es mia, ahora es de las pestes.
Yo soy la máquina, soy la máquina.
(...)
''Esa cosa está rota. Solo uno de sus ojos funcionan y parpadea. Se mueve raro pero es... Bueno, funcional. La verdad nadie quiere abrirlo después de lo que nos dijeron los de arriba asique las reparaciones no están en el menú. Dicen que podríamos meternos en problemas con la policía.
Da mala espina, algunos marcan el límite ahí, pero para mí... es un trabajo.
Es diferente a las fotos, deben ser las décadas. Su nombre era... Springbonnie. Le hemos puesto un apodo, Springtrap, suena más cool para los chicos... Es eh, especial.''
(...)
Me encontraron. Creen que soy uno de ellos.
Estoy en un nuevo sitio, mucho menos claustrofóbico que el anterior.
Gente, por primera vez en tanto, gente. No tienen ni idea de lo que trajeron consigo. Es divertido, pues creen que soy solo uno de más de ellos. No tienen ni idea, no tienen ni idea.
Los pisos están limpios, se prepararon para abrir mi nuevo patio de juegos. No tienen ni idea.
Dejaron a alguien solo en este lugar, los escuché hablar del guardia. No tienen ni idea
(...)
Niños. Escuché su risa.Hay algo que deseo sentir denuevo, creció en mí. Lo quiero. Lo necesito. Quiero mancharme en su pureza denuevo. Me acerco tan sigiloso como puedo, moverse es difícil pero eso ya no importa. Es un juego de escondidas.
(...)
El menor está cruzado de brazos, con la espalda contra la pared. El hombre de barba en una silla, con las manos juntas sobre la mesa y mirándola, pensativo e incómodo.
''La enfermera estará aquí pronto.''
''Sabes que no puedes seguir haciendo esto solo. Tienes que descansar... esto, y el trabajo... Te estás destruyendo, Michael.''
''. . .''
''...A lo que quiero llegar. No tienes por qué hacerlo solo tu responsabilidad. Tus hermanos también podrían darte una mano, y yo estoy para todo lo que-.''
''No se lo merece.'' Eso vino con algo de odio. ''No merece que nadie lo cuide. No merece nada de nosotros. No estoy aquí porque quiero.''
''...Sé que no fue un hombre perfecto, pero entiende que hizo todo lo que-''
''Ni siquiera lo intente, Señor Emily. Usted no lo conoció como nosotros.''
Henry guarda silencio. No se sintió con derecho a réplica.
''...De verdad, no estás solo.'' Su tono estaba cargado de una culpa enorme.
(...)
''El hombre tiene problemas. Es medio ciego. Tiene problemas para desplazarse pero... Bueno, no está tan decrépito. Su familia no parece querer tener nada que ver con el hombre, y tiene algunos antecedentes con la policía.
Da mala espina, algunas marcan el límite ahí, pero para mí... es un trabajo.
Es el más joven con el que tuve que tratar, está en sus 50s. Su nombre es... William Afton. Michael me advirtió que... Es, eh, especial.''
Y ya veo a lo que se refería.
Igual me estoy acostumbrando, pero esto de seguirle el juego es- Digo, estoy acostumbrada a que quieran jugar, no exactamente de esta forma. Da algo de miedo la manera en la que se asoma por la puerta con su máscara y solo me mira, es preocupante. Pero puedo con esto, este es mi trabajo.
''Señor Afton...'' Intento hacerle entrar en razón, pero eso nunca funciona.
Por ahora son 6 horas por día, cuando pase la semana le puedo decir a Mike si al final me quedaré a tiempo completo o no. Ahora encendí su tele, al menos las caricaturas lo mantienen distraído un rato. Generalmente es fácil de tratar.
''Adiós Vanessa, gracias... ¿Mañana estarás?''
''Cuenta con eso.''Saludo a Mike y vuelvo a mi casa por la noche.
Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
william afton tiene demencia
Short Storyviejo de mierda william afton tiene demencia, en distintos formatos