el comienzo del desprecio

12 1 0
                                    

Comienza la escuela y estas chicas se ponen delante de todos y se ponen a lucirse para dar los mas celos pocibles pero nadie se interesa en verlas , comienza el recreo y ellas ven un chico hablando con una chica , la chica del medio osea la mas mala , ella pone una cara mas una sonrrisa de malicia y se va caminado a donde la chica y el chico , ella empuja hacia un lado a la chica y se pone a hablar con el chico con intención de alejarlo de la chica , pero se le fue imposible hacerlo por que el no estaba interesado en ella si no en la chica.

El chico hace a un lado a la chica mala y va con la que el estaba hablando , la chica mala pone una sonrrisa enojada y dura de manejar la , chica mala toma por el onbro a la chica que estaba con el chico y le hace una apuesta.

Chica mala : haremos una apuesta , la que se atreba a entrar en la casa abandonada se queda con el chico.

La chica no acepta por saber lo que pasaba en una de las habitaciones de la mansión abandonada a la cual la otra chica la había retado a cambio del chico.

,.......................................................................................,

Escribiré lo que paso después por que me duelen las manos mucho y talbes me duelan mas de lo que ciento.

™_™
..._...

la habitación de los fantasmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora