wow trata de salir de esto sola

10 0 0
                                    

La chica no acepta de ninguna manera , ni siquiera por el chico , la chica mala llamada lorenza no acepta un no como respueta y la sigue atacando para que ella acepte , la chica le acepta el reto de manera en la cual no lo va a cunplir solo fue una broma pesade ella solo queria darle un pequeño merecido el cual literal mente se lo merecia por malvada.

Chica mala : vueno nos vemos a las 3:00 de la madrugada ... bamonos chicas cunplimos nuestra sagrada mision.

... ... ... ... a las 3:00 de la madrugada

=========================================

Aqui acemos un corto receso para aclarar los nonbres de las cuatro chicas.

Chica buena : liliana.

Chica mala : lorenza.

Amiga de chica mala : zara.

2 amiga de chica mala : clara.

BUENO PODEMOS CONTINUAR CON EL TEMA.

========================================

En la casa abandonada.

Lorenza : creo que liliana se acobardado y no bino eso significa que ssi entro en la casa yo gano la apuesta ★★★♡♥♡♥ wawjajajajaj.

Zara : _con un poco de miedo_ mmm no estoy muy segura de esto ¿ y tu clara ?.

Clara : mmm bueno tanlbes esta ves tengas razón zara.

Zara : claro que la tengo , bueno yo no se ustedes pero no entrare hay.

Clara : uuuuf yo tanpoco.

Lorenza : o no ustedes entraran hay conmigo.

Clara y zara : wow wow wow nosotras no isimos apuestas este es tu mision no de nosotras.

Clara : ademas hay no se ollen gritos.

---------------------------------------------

Asta aqui por ahora pero quero ivitar a alguien a alludarme con las ideas de la historia está dejere mi facebook para que me hablen de la historia y para que me den ideas que lea gustaria que pusiera en lq historia.

Facebook : Ariadnaisabela.

★★★★
☆☆☆☆
♡♡♡♡
♥♥♥♥

★...★

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la habitación de los fantasmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora