Cristina del Olmo y Carolina Zapata son dos amigas que se van a Madrid a pasar el día
Cristina del Olmo
- Famosilla
- Con esquizofrenia
- Maja
- GruñonaCarolina Zapata
-Famosilla
- Otra esquizofrénica
- Maja
- SentimentalApolo Ribera
- Famoso
- Majo
- Un amorMiguel Llanos
- Famoso
- Majo
- Fuck boy con sentimientosNARRA CRISTINA
Hoy nos íbamos a ir a Madrid a pasar el día.
Vamos: Carla, Jose, Carolina y yo.
Estábamos ya en el bus Carla, Carolina y yo ya que Jose ya estaba en Atocha. Estábamos emocionados porque no habíamos ido juntos nunca.
Yo estaba en tiktok para ver quien me había dado like y responder algún que otro comentario, y ya de paso ver unos pocos tiktoks. Me salió un chico muy guapo con su amigo.- Carolina, mira que chicos más guapos. - le dije a mi amiga, la cual estaba sentada a mi lado en el bus.
- A ver - dijo girando su cabeza para ver - ostia que guapos me gusta mas el blanquito que el moreno. - dijo señalándole con el dedo.
- A mi me gusta mas el moreno - dije dandole la contraria.
- A ver metete en su perfil - dijo Carolina.
La hice caso y me metí en su perfil.
- Ostia que te sigue, tía. - dijo sorprendida
- ¿Quién te sigue? - Dijo nuestra amiga Carla que estaba sentada detrás nuestra.
- Este chico. - la dije enseñándole el tiktok.
- Ostia si estos son super famosos, tía. - dijo mas sorprendida aún.
- ¿Subo un tiktok a ver si lo ve? - dije por curiosidad
- Venga vale sí - Dijo Carolina
- Pero no creo que lo vaya a ver - dije riéndome mientras negaba con la cabeza. - Voy a hacer el de "se me para cuando me lo roza abre las piernas como una mariposa..." - dije cantando.
- Vale - dijeron mis amigas al unísono.
Estábamos ya en Callao todos juntos, es decir, con Jose pues había gente que se querían hacer fotos con nosotros. Una vez que acabamos pues nos quedamos quietos decidiendo a donde ir.
- ¿Qué? - dijo Carolina gritando sorprendida.
- ¿Qué pasa? - dijimos todos al unísono ya que nos asustó.
- Mira - dijo Carolina enseñando quien le había empezado a seguir. - Cristina, mira a ver si te ha visto el tiktok.
- Que yo vea no lo ha visto - dije mientras miraba mi móvil. - Ya averiguaremos por qué te ha empezado a seguir - dije riendo
- Vamos a entrar al Primor - Dijo Carla señalando la tienda.
- Sí, venga. Y así os despejáis un poquito, guapas - dijo Jose refiriéndose a Carolina y a mí.
Estuvimos mirando maquillaje y demás productos.
Al salir paré en seco porque mis ojos no se podían creer lo que estaban viendo.
- Carolina - dije dándola con el brazo en el suyo.
- ¿Qué? - dijo hablando alto.
- Tú dilo más alto - dije entre dientes mientras los miraba. Pero aún así decidí acercarme. - Chicos, ¿vosotros no seréis Llanos y Apolo, no? - dije preguntándoles
- ¿Qué hace esta mujer? - dijo Carolina bajito
- ¿A dónde va esta muchacha? - dijo Jose hablando con Carolina refiriéndose a mí.
- Sí, ¿Por qué? - Contestó Llanos - Me suenas de algo por cierto
- Pues es que tu me sigues en Tiktok y te he seguido de vuelta - dije refiriéndome a Llanos - pero pensaba que erais de Barcelona.
- Sí. Pero hemos venido a pasar unos días. - dijo sonriendo - ¿Tú eres de aquí de Madrid?
- Que va. Soy de Toledo - dije riendo
- ¿Y vienes tu sola? - Dijo Llanos sorprendido
- No, hombre no. Vengo con mis amigos, están allí- dije señalándolos y haciéndoles señas para que vengan. - Os los presento. Esta es Carolina, Carla y Jose. - dije hablando con Llanos y Apolo - Chicos, Apolo y Llanos - dije hablando con los demás.
Hola, encantados - se saludaron todos al unísono.
Por cierto, ¿podéis venir un segundo, Carolina y Cristina? - dijo Llanos.
Claro - dijo Carolina.
Es que estaba pensando en que nos enseñéis Toledo. Y ya de paso, conocernos y hacer tiktoks. - dijo Llanos con bastante interés.
Por mi no hay problema - dijo Cristina sonriendo.
Por mi igual - dijo Carolina.
Pues perfecto entonces - dijo Apolo.
A ver si os soy sincero, nosotros ya queríamos hablaros para este plan. Pero si nos hemos encontrado mejor que mejor. - dijo Llanos riéndose.Después de esa conversación, nos despedimos y seguimos haciendo nuestro día como habíamos planeado.
HASTA AQUI EL CAPITULO CHICOS ADIOS
YOU ARE READING
Por Toledo - llanos y apolo
FanfictionSon dos chicas de Toledo por Madrid que conocen a Miguel Llanos y a Apolo Ribera