Mauro me dijo que me acostara y me sacara la ropa a lo cual yo acepté. Me empecé a preparar psicológicamente para lo que se venía ya que aún tenía 16, estaba claro que aun no había tenido mi primera vez aún y seguro qur Mauro si --Oye Mauro, comencemos despacio por favor-- Lo ví un poco preocupado pero el me sonrió amablemente --Gonza. No soy capaz de darte tan fuerte en este momento. Se que suena extraño pero... También es mi primera vez, jaja-- Se rascó la nuca algo avergonzado y... Se veía tan bonito así y tan tierno. No me resistí y fui caminando hacia el en "rodillas" y empecé a besarlo, el me agarró de la cintura y siguió con el beso. Los dos nos estábamos recorriendo el cuerpo con las manos --Mmh~ Mauro~-- Ví un bulto en su pantalón al decir eso y supe que algo me llamó en ese instante. Necesitaba chupar algo que estaba justo bajo mi nariz.
Después de habérsela chupado y que se haya venido en mi boca, le pedí que se acostara y lo hizo, me senté en su palpitante y rojo pene, posicioné mis manos en su pecho para empezar a saltar suavemente, escuché sus placenteros gemidos y empece a besarlo.Horas después de tanto estímulo para los dos estábamos exaustos y mojados con mucho semen. Nos acostamos uno al lado del otro para seguir con besos y caricias hasta quedarnos finalmente dormidos.
PD: Gracias al Matialoski por esta hermosa parte, 😛
ESTÁS LEYENDO
No podemos estar juntos -Gonza • Mauro-
FanfictionNecesitaba hacer un fanfic de estos dos, ojalá me vaya bien