Reglas y Espacio para pedir Portadas

526 26 62
                                    

REGLAS:

1.- Solo usen este espacio para pedir portadas. Lo que tratamos de decir mi hermana y yo, es que no puedes usar otro espacio para comentar tu pedido. Si comentas en otra parte de este Book Cover que no sea esta sección, sera ignorado. Lo mismo pasara si nos envías un mensaje privado o lo publicas en el perfil. Tal vez se lea grosero, pero queremos mantener un orden y para eso es este espacio. Para los pedidos.

2.- Si llegase a pasar que no te gusta la portada que hagamos para ti, por favor coméntanos que NO la usaras. Te pedimos que no nos ignores por que resulta molesto.

3.- Lo único que pedimos a cambio es que ya sea en la descripción de la historia o sinopsis pongas claramente que la portada ha sido hecha por @LGRase 

4.- Se les pide que se abstengan a pedir que quieren el diseño de una portada como la de una historia ya publicada de otra chica u otro chico. YO NO COPIO DISEÑOS DE OTRAS PERSONAS. Puedo hacerlo, pero eso para mi, es ser poco original, tanto para ustedes como para mi.

Esto es todo. Agradecemos que hayan leído las reglas :)

PORTADAS.- Para hacerlas necesitamos lo siguiente:

-Titulo

-Autor

-Frase (opcional)

-Sinopsis

-Genero de la Novela

-Descripción de la portada.- En esta parte se les pide que sean específicos con lo que quieren (Si quieren que sea animada, oscura, triste, blanco y negro, si quieren que tenga un árbol, una luna, etc. Sean detallados)

*Nota: Hacemos al Estilo "If I Stay"

*Nota 2: Si quieres un cambio en tu portada no dudes en pedirlo.

Bien, sin mas, esta oficialmente abierto. Esperamos que les agrade nuestro trabajo <3

Atte: LG Rase


Book Covers {CERRADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora