❝ Primera historia, no se, estoy aburrida.... La canción que escuche para esto es la de Britney Spears - Criminal. Que buena rola por Dios AAAAAAHGGG...❞
____________________________________
Claire siempre ha sido una joven dulce y tranquila desde muy pequeña, nunca fue la mala influencia del grupo y con una inocencia inquebrantable en su mirada. Joder, ¿Quién no quisiera estar con ella? Estatura promedio, cuerpo no muy voluptuoso, equilibrado en todos los malditos sentidos, una carita fina, pelo corto y rizado, ojos marrones, labios suaves pero no muy carnosos, uñas cuidadas y cortas, y de una piel color tostada que quedaba tan maldecidamente bien con ella.Era la causa de probablemente la mayoría de deseos obscenos de algunos, y también la causante de la envidia de otras, pues realmente demostró que sin senos hay paraíso con una personalidad tan cliché. Pero para la mala suerte de la gran mayoría, tenía un novio 5 años mayor que ella; Daniel, un joven de 22 años que estaba comenzando su carrera en la universidad, un chico alto, cabello rizado negro corto, piel pálida, sonrisa del millón, una complexión física buena, pero sin exagerar, quien se veía caballeroso con un cuidado personal excelente. Mujer que lo veía mujer que se mojaba, eran prácticamente la pareja perfecta a los ojos de todos, y de los envidiosos también.
Solo había un problema, Daniel era un toxico en todo el sentido de la palabra, en un momento podía ser tan suave, tan gentil y amable con ella en publico, pero en otro momento privado era un sádico con todas las letras, no había momento en el que luego de cometer de las suyas terminara dando falsas disculpas defendiendo su comportamiento impulsivo, y si las palabras no hacían efecto usaba suaves caricias y la cuidaba. Pero si nada de eso servía, volvía a ser un hombre agresivo y se terminaba yendo del hogar dejándola sola y con sus emociones dependiendo en él.
Claire paso de ser tan radiante a ser una chica bastante tímida y reservada por eso, pero con el apoyo de sus amistades, logro al menos sentirse algo mejor del tema, pues solo eran 3 personas que realmente sabían de como era la relación. Podrían decir que Claire era una tarada por no dejar la relación, pero claro que lo había intentado más de una vez, pero siempre terminaba volviendo con él simplemente por el hecho de que encontraba la forma de parecer perro con el rabo metido entre las patas.
Pero situándonos en la actualidad, Claire estaba sentada en la cama compartida de la habitación, traía una camiseta que le quedaba algo grande y debajo de la misma unos shorts y un sostén deportivo, en ese momento ella estaba viendo su celular, leyendo los mensajes de sus amigas con lentitud y cansancio, releyendo los mensajes desde la palabra "Fiesta" Hasta la pregunta "¿Vas a ir?".
No sabía cuanto tiempo había estado ahí realmente pensando en su decisión, tal vez unos 15 minutos. Suspiro con pesadez y respondió con un simple "Voy a hablarlo con Dani."
Se levanto de la cama y camino de la habitación a la sala, donde estaba su novio viendo su propio celular, se preguntó a si misma cuando habían dejado de ser tan cercanos. Pues ella aún recordaba con nostalgia los primeros meses de novios, era tan amable y tan bueno con ella, pero ahora no era más que un simple desconocido al que solía llamar por apodos cariñosos.──── ¿Dani? ──── Llamo su atención y él se giro para verla, suspirando. Ella se acerco para apoyar sus manos en el costado del sofá.
──── ¿Si, linda? ──── Se acomodó en el sofá, estando sentado de manera correcta y apagando su celular para prestarle atención. ──── ¿Paso algo? Te vez nerviosa. ──── Remarco viéndola de arriba a abajo. Pues se notaba el ligero temblor y la ligera capa de sudor que se formaba en la piel morena de su novia.──── Mis amigas me invitaron a una fiesta y... ──── No termino porque ya Daniel había dado una respuesta, y esa era "No" un muy firme y seco no. ──── Pero cariño... No salgo desde hace mucho, además me vendría bien soltar el estrés... ────
──── No Claire, no me gusta que vayas a cosas de tus amigas. Me caen mal, además te dejaría ir si fuera conmigo, pero conociendo a tus amigas me echarán de ahí a patadas. No puedo permitir que mires a otros tipejos mientras yo no este ahí. ──── Trato de sonar lo más calmado posible, pero bien Claire sabía que estaba comenzando a colmar su paciencia. ──── Y, tengo cosas que hacer hoy a la noche. ──── Claire simplemente suspiro y se fue a la habitación.
YOU ARE READING
Stories!
Random- Historias cortitas de 3 capítulos máximo sobre cositas que se me vienen a la mente... Jsjs. - Si, habrá lemmon, Angst, smut... De todo un poco. - Mayoría de las cosas que hago vienen a mi mente gracias a canciones, probablemente haga una playlist...