~¿Será el amor, realmente, lo que mueve el mundo?, ¿O será el dinero?; Estas eran las preguntas que pasaban por la mente de Kat, mientras aceleraba su motocicleta para llegar al lugar donde, su gran amor, tenia en curso una persecución a sus hombres.
Kat, una mujer de estatura baja con tez pálida y cabello negro con destellos rubios, lideraba una de las mafias más poderosas de la ciudad. Aunque su apariencia podría engañar a muchos, su determinación y astucia eran tan imponentes como su posición en el bajo mundo.
Conducía a toda velocidad, esquivando hábilmente los obstáculos que se interponían en su camino. Su única preocupación en ese momento era asegurarse de que su "gran amor" no resultara herido por las balas de sus propios hombres.
Después de una ardua carrera de cinco minutos, Kat llegó justo a tiempo para interponerse entre el auto de policía y sus propios secuaces. Cerró los ojos, escuchando el chirrido de los neumáticos al frenar con fuerza. Cuando el estruendo cesó, abrió los ojos para encontrarse con la mirada sorprendida del policía rubio a través del parabrisas.
Sin perder tiempo, Kat aceleró nuevamente, dejando al policía confundido y desconcertado en medio del caos de la calle.
- ¡Mierda! - gritó el chico mientras golpeaba el volante - es la tercera vez este mes que aparece está moto con la misma persona conduciendo, eso es seguro. - el rubio enredó su pelo entre sus dedos, recostándose levemente en el asiento de su auto- Tendré que estar mas alerta para la próxima... No dejaré que vuelva a pasar - dijo mientras suspiraba.
El policía volvió a tomar el volante y comenzó a conducir a la estación de policías.Cuando ya eran las 00:30 hrs, Kat sentada a las afueras de su finca miraba el cielo.
- Siento culpa, siendo la líder de una de las mafias más grande tuve que enamorarme de un policía - dijo mientras sacaba un cigarrillo- Fran tenía razón cuando dijo que no podría llevar bien el negocio de su padre - prendió el cigarrillo y le dio una gran quemada.
Absorta en sus pensamientos, la pelinegra recordaba cada detalle de las lindas facciones del policía rubio: sus hermosos ojos, su cabellera rubia, y como no, su perfecta nariz. Kat sacudía su cabeza, a modo de negación.
- Tengo que estar tonta, no va a pasar nada con ese policía - dijo mientras le daba su ultima quemada al cigarrillo para luego lanzarlo - debo mantener mi palabra al papá de la Fran- se levantó de su asiento, y comenzó a caminar en dirección a su gran casa.
Lo primero que vio al entrar, era a los 10 involucrados en la persecución junto de los cuales resaltaba un chico nuevo para ella.
- ¿Tienen idea alguna de lo que acaba de pasar? - dijo mientras tomaba un bate entre sus manos - ¿Alguien sabe que diablos pasó? - agregó, sin quitarle la vista al chico nuevo.
- Cometí un error - dijo el chico nuevo mientras levantaba su mano - no tomé la precaución que no hubiesen policías - bajo la mano y miró a Kat.
- Muy inteligente de tu parte - dijo Kat con un tono notable de enojo - pon tus manos estiradas - miro al chico esperando una reacción de su parte, pero este no se movió ni un centímetro y solo bajo la mirada- que tus manos las pongas estiradas.
El chico estiro sus manos esperando lo peor, cuando siente la textura del bate en sus manos junto con una mano en su hombro.
- Son errores de novatos, no tendrás castigo esta vez - dijo Kat en un tono mas relajado - procura no volver a cometer los mismos errores - soltó el bate en las manos del nuevo y quitó su mano del hombro de este - Necesito saber tu nombre.
- Fuz, ese es mi nombre - dijo el chico mirando de frente a Kat, con una notable sonrisa nerviosa en su cara.
- Bien Fuz, puedes irte - dijo Kat mientras en sus labios se dibujaba una sonrisa.
Fuz hizo una pequeña reverencia y salió del lugar, abrió la puerta y la cerró tras de si. Suspiró y comenzó a caminar a su auto, subió y tomó su telefono.
- Vamos bien, creo que ya me va a agarrar confianza - dijo Fuz al telefono, estaba mandando una nota de voz a alguien que tenia agendado como "Señora X", guardo el telefono y se fue a gran velocidad.
Mientras en la estación de policía, el policía rubio estaba llenando unos informes que tenia pendiente, sentado tras su escritorio con un cigarrillo en su boca. Estaba concentrado rellenando las casillas faltantes cuando alguien golpea su puerta.
- Adelante - dice el rubio sin apartar la vista de sus papeles.- Permiso, jefe Kamal, ¿Quería verme? - dijo un chico moreno, con cabello tomado en una pequeña coleta.
- Sargento Luckas, adelante, tome asiento - contestó el rubio, mientras observaba como el chico tomaba asiento frente a su escritorio - Lo llamaba para preguntarle donde estaba a eso de las 22:30 - se acomodó en su silla, aun con el cigarrillo en su boca del cual soltó una bocanada de humo.
- Con que era eso jefe - dijo el sargento con tranquilidad - Estaba atendiendo un crimen menor, un robo en una pequeña tienda.
- Si yo te llamo es por algo, Sargento - dijo Kamal un poco molesto, quito el cigarrillo de su boca y lo apago en su cenicero - Necesitaba tu inteligencia en mi servicio hoy, robaron un camión blindado hoy.
- Perdón jefe - dijo Luckas, juntando sus palmas pidiendo perdón - pero en ese caso tendremos que poner más oficiales cubriendo la ciudad, no había ninguno por la zona del robo que cubrí - con un poco de nerviosismo, se acomodó en la silla frente a su jefe.
- Luckas, solo tienes que llamar a alguien por la radio - vociferó Kamal - eres el único Sargento que conoce bien estas calles, si tan solo hubiéramos logrado atrapar a uno de los individuos nos habría sido de gran ayuda - dijo mientras miraba directamente al chico sentado frente a él.
- Lo lamento, jefe, estaré más atento en los próximos llamados - inclinó la cabeza - Con permiso, me retiro - se levanto de la silla y salió de la oficina.
El policía rubio se recostó suavemente sobre su silla y suspiró fuerte, para luego volver a sentarse y seguir con el papeleo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:DDD Gente, estaba muy nervioso escribiendo, quede hasta con intriga yo
Ustedes ya han de cachar un poco
Es la primera vez que escribo un fic/novela del genero policial, queria hacer algo novedoso pa ustedes mis Adora Pitos<3
Se aceptan ideas pa proseguir con el siguiente cap
No se olviden de votar y comentar algo:(
ESTÁS LEYENDO
Corazones al Margén
FanfictionEn las calles oscuras y peligrosas de una gran ciudad, dos mundos colisionan: el de la mafia y el de la ley. En el corazón de este conflicto se encuentra Kat, una carismática líder de la mafia cuya determinación por mantener el control es tan feroz...