Capitulo 1: Castings

191 6 0
                                    

-Narra Julian:

Me levante a las 8.00 a.m. a las 10.00 a.m. tengo que ir al casting de Cris para Aliados estoy muy emocionado es uno den mis grandes sueños. Me fui a bañar y me puse una camisa a cuadros roja con negra, un chupin - jean negro y unas vans negras.

-Narra Tn__:

Me levante a las 8.00 a.m. a las 10.00 tengo que acompañar a Juli al casting de Aliados de Cris le pedí a Juli que me lleve porque quiero quiero conocerla es una genia yo veía todos sus programas, ah casi me olvidaba a las 18.00 p.m. tengo que ir al casting de fotos de Damn Sheep ojala quede. Me fui a bañar y me puse una camisa a cuadros rosa, un short negro y unos cancanes transparentes negros y unas vans negras.

-Narra Julian:

Ya llegamos al canal con Tn__, a lo lejos vi a la misma Oriana Sabatini con su hermano Tomas Sabatini, los hijos de Cathy y Ova, siempre quise conocerlos, fuimos hasta ellos con Tn__.

Julian: Hola vos sos Oriana Sabatini no?.- Dijo Emocionado

Ori: Hola... si y vos sos Ju...Julian Serrano n...no?.- Dijo Nerviosa

Julian: Siempre te quise conocer es uno de mi sueños, venís para el casting de Aliados de Cris?.-

Ori: Si y vos?.-

Juli: También, ojala quedemos así nos vemos mas seguido.-

Ori: Si ojala...-

Cris: Chicos pasen por favor.-

Todos: Hola Cris

Cris: Hola chicos los llame acá para contarles que ya están en Aliados, ademas para contarles quienes van a ser sus aliados y demás.-

Cris: Empezemos por Peter Lanzani: el hará de ser humano se va a llamar Noah Garcia Iturbe, es un joven de 20 años, hijo del dueño de una Tabacalera. Sensual, atractivo, un Casanova adolescente, sin conciencia del daño que sus acciones y palabras pueden causar a los que lo rodean. No se compromete con nada ni con nadie. Para él las relaciones son pasajeras y se mantienen mientras rindan utilidades; si no, se descartan y se sigue sin mirar atrás.

Es muy inteligente, seductor y manipulador, un psicópata millonario. Al fin y al cabo "La vida es una gran empresa de la que él es gerente general".

Noah "No hace, hace que otros hagan por él". Sabe cómo lograr que todos y principalmente todas, siempre le digan "Si". Es un lobo con el rostro dulce de un cordero, que no pierde la ironía ni su seductora simpatía, aún cuando está destrozando el corazón de una mujer, lastimando a su madre o negando a su hijo. Ahora te doy tu guion para el primer capitulo lo tenes que estudiar para el Lunes.-

Peter: Bueno.-

Cris: Sigamos con Oriana Sabatini: ella hará de ser humana se llamara Azul Medina Se hizo famosa cuando ganó un concurso de televisión para talentos jóvenes. Desde entonces la manipulación es su arma cotidiana de control. Le encanta ser la abanderada del no pensar, de la liviandad, del consumo y la frivolidad. Detrás de su autoritarismo se esconde una mujer frágil, auto-destructiva, con severos problemas de psicológicos.

Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende.

Es falsa, sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites, lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra. Y también hará de ser de luz se llamara Luz es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal. El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces. Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos. Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios. Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior...

Luz vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de Azul, su misión. Cada vez que Luz esté dentro de Azul, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de "su misión" cambiarán de color por unos segundos. Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación.

Su chakra más desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol. Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Es todo lo opuesto a Azul. Ahora te doy tu guion.-

Oriana: Bueno Cris.-

Y sigio así hasta terminar con todos y mostrarle todo el lugar donde se filmara Aliados. 

Cris: Bueno chicos estudien sus guiones para el Lunes.- Dijo Cris feliz

Julian: Y si hacemos una joda para festejar lo de Aliados y de paso nos conocemos mejor.- 

Peter: Yo voy.-

Oriana: Voy de una.-

Mariel: Yo voy.-

Agustin: Yo Igual.-

Joaquin: Voy.-

Pablo, Jenny, Nicolàs, Carolina, Maxi, Lola, Eliseo: Nosotros vamos.-

Tomas: Yo también puedo ir.- Dijo el hermano de Ori

Julian: Si veni de paso se conocen mejor con mi hermana.-

Tn__: Sii veni de una Tomii.- 

Julian: Bue, bue, bue mucha charla por acá no?.- dije celoso

Agustin: Y a que hora vamos?.-

Julian: A las 22.00, les parece? 

Todos: Si 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tn__: Me fue re bien en el casting de Damn Sheep, quede ademas Tomi el hermano de Ori quedo, me calleron muy bien. Me parece que a Ori le gusta un poco Juli. Ojala Juli estuviera con Ori y no con Sabrina, ella no me cae del todo bien. Con Tomi pegamos onda ojal lleguemos a ser mejores amigos. 

Estaba con el celular de Juli jugando al Fruit Ninja, ese juego es mi preferido. Jugué hasta que se hicieron las 21.00

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Julian: Ya son las 22.00, les dije a mis papás que iba a hacer una fiesta, me dijeron que no ay problema, pero que cuide a Tn__, porque ellos se van por un mes a Chile por cuestiones de trabajo.


Holaaaaaa este  es TODO el capitulo 1 Besoos las quiero y quiero pedirles un favor las que leen la  nove pueden votar porfaa es para saber que la leen

By:MiliiDuflos

Orian Su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora