kiss

347 44 12
                                    

Kim Taehyung

Estoy algo agotado de los desfiles, agradezco que todos quieran que desfile sus prendas, que quieran tener mi cara en sus marcas, la verdad se los agradezco, pero me siento cansado.

Este último mes no pude descansar bien, estuve de aquí para allí con todas las pasarelas, gane mucho , más reconocimiento, dinero, ofertas, pero estoy cansado.

Soy Kim Taehyung, veintiocho años, de hecho los he cumplido hoy, ya que es mi cumpleaños pero no puedo celebrarlo ya que tengo un desfile al que asistir. Soy modelo profesional, desde que tengo los dieciséis, he crecido poco a poco para hasta el día de hoy llegar a trabajar con marcas como Gucci, Celine, Louis vuitton, marcas de joyas como Chopard, Dior, Graff, entre otras.

— El desfile comenzara en una hora, necesitas un retoque de maquillaje —Hablo mi mánager apareciendo en el cuarto— Así que en cinco minutos estarán las maquillistas aquí.

— Claro, está bien Jungkook —Dije y en unos segundos aparecieron las personas que se encargaron de darme un último retoque.

Trate de disimular que me siento triste y enojado, ya que ellos no tienen la culpa de como me siento.

— Está muy guapo, por cierto, feliz cumpleaños —Me saludaron por lo que sonreí agradeciendo.

Hasta ahora son las únicas personas que me saludaron, ni siquiera mis padres me han enviado un mensaje, pero deben de estar ocupados, es lo más probable.

Terminé de ser preparado por lo que me levanté para mirarme en el espejo, tengo que tomarme fotos con la ropa y subirlas para promocionar las marcas. Soy actualmente el modelo mejor pagado de Asía.

Me llevaron hasta el evento tranquilo, pero por dentro solo tengo ganas de dormir, y llorar toda la tarde por sentirme horrible hoy, justo cuando es mi cumpleaños.

— Estará la señorita Choi también, debería de tomarse fotos con ella, a muchos les gustaría que fueran pareja por lo que sería fantástico.

— ¿No se encuentra en pareja con el actor Kim Seokjin? —Pregunte confundído— Leí eso en las redes.

El negó por lo que solo sonreí para dormir hasta llegar al lugar. Tardamos minutos y al bajar del vehículo me recibieron un montón de cámaras, periodistas, y sobre todos fans. Saludé lo más contento que pude para llegar hasta la prensa quienes me hicieron las típicas preguntas de siempre.

¿Alguna pareja? ¿Que famoso quieres conocer? ¿De que marca es tu colección?

Y todas esas cosas, preguntas comunes.

Me acerque a mi asiento para así comenzar a esperar a todas los famosos, me senté tranquilo donde de igual manera me comenzaron a sacar varias fotografías.

Al principio me molestaba mucho los flashes, pues no veía bien con tanta luz, ahora que ya pasaron años mis ojos se acostumbraron a recibir muchas fotografías, suelo ser uno de los focos de atención, por lo que esas complicado.

— Buenos tardes —Escuche una voz a mi lado que me miraba un tanto nerviosa— Su mánager y el mío dijeron que debíamos de sacarnos fotos.

𝐌𝐎𝐃𝐄𝐋 ━━━ 𝐊𝐈𝐌 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora