🕍

3.2K 200 517
                                    


﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

Favor de leer la descripción de esta historia antes de iniciar a leer.

Advertencias: Temas religiosos (no tomarse a pecho lo que se menciona o dice en caso de ser parte de la religión mencionada), Sadomasoquismo, mención de sangre, mención de fluidos, denigracion, sexo inseguro, texto explícito/detallado, Astenolagnia, Odaxelagnia.

Nyehehehe

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌

























" Santo Padre, en tu
infinita misericordia,
ten compasión de mí
que soy un pecador
y perdona mis faltas. "

Gracias a las creencias mantenidas en la epoca medía, las brujas y los magos nunca pasaban por desapercibido por la vil creencia de que eran personas peligrosas para la humanidad en si, los padres de iglesia en el pueblo se propusieron a la tarea de empezar una pequeña campaña contra esas personas, llegando a sacrificar múltiples vidas de personas que eran denominadas como gente que tenía contacto con seres malignos del otro lado.

Los rumores se propagaban de manera rápida por lo que siempre llegaba a encarcelar a múltiples personas para que estás demostrarán su inocencia, pero debería de haber un milagro para salir con vida de esos calabozos y de la posibilidad de ir a la horca para ser sacrificado en frente de la misma multitud.

Y eso, Diego Aquino lo sabía.

El ver cómo su madre moría en la horca fue prueba de la crueldad y poca empatía que compartía este pueblo con las personas.

Su madre no era una bruja como tal, únicamente la juzgaron por su piel blanquecina y hogar con múltiples decoraciónes de hierbas sanadoras. El joven de 21 años tuvo que saber cómo sobrevivir por su propia cuenta durante su niñez, llegando hasta ahora.

El de ojos ámbar quería saber el porque de tanta exclusión hacia la magia en si, por lo que empezó a interesarse más en ella cunado tenía 19, siendo un mago en su pueblo, y claro, con el pasar de los años se empezarían a dar cuenta de eso.

Desde que se empezaron a oír los rumores de que en la casa de un joven abundaba lo que vendría siendo la práctica de magia negra, el mismo mencionado no pudo evitar entrar en rotundo pánico cuándo se enteró que se estaba propagando ese rumor acerca de él.

Aquino se estaba preparando para irse de inmediato, pero cuando estaba guardando sus cosas en un bolso pudo escuchar el como gritaban afuera de su recinto, viendo como la gente en el exterior tenía cada una horquillas y algunas antorchas, gritando lo típico; Que no querían tener a alguien que mantenía contacto con el diablo.

No supo ni como paso antes de ver cómo su casa se volvia cenizas por un incendio provocado por los campesinos de religión exigente, quienes también empezaron a quemar lo que vendrían siendo sus libros, hierbas. Mientras lo arrastraban afuera de su hogar a punta de jalones en su cabellera y arañazos, aplastando su dignidad entre humillaciones por como era tratado, como un insecto.

El joven mago no pudo huir, fue atado a un poste en cuanto se les dio la oportunidad a la multitud de gente, lanzandole piedras y algunos animandose a acercarse a golpearlo, patearlo o escupirle, denigrandolo por completo.

En un instante, se pudo notar como la gente comenzaba a abrirse paso, acercándose una persona totalmente amada por todos. El padre de iglesia, Duxorethey, quién se acercó al joven castaño, mirándolo con desagrado mientras daba pasos hacía el observando como este iba perdiendo la conciencia por el cansancio y por la cantidad de golpes dados a su persona.

𝗙𝗼𝗿𝗴𝗶𝘃𝗲 𝗺𝗲, 𝗚𝗼𝗱. - 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora