──── ㅤ🧣ㅤ☆ㅤㅤ( 如何 • 杀死 )
𝑓𝑡.ㅤㅤ HOW ; YELLOWJACKETS.
parecía casi muerto . .
meta : 70 votos y comentarios para actualizar.Había visto muchas cosas. Había sentido muchas cosas pero nunca espero experimentar entre todas esas cosas, el golpe de un accidente en aire.
─ ¿están todos bien? ─ grito shauna al salir del avión, cual lentamente se iba quemando por el fuego que se creó gracias a la explosión.
Vivian apenas salió cayó de rodillas al suelo tratando de recuperar aire. Su vista aún se encuentra nublada gracias al choque e impacto que tuvo su cabeza con todo el accidente.
Sentía el liquido caer de su sien de forma continua, aunque parecía que se había secado.
─ ¿Vivian? ¡Vivian! ─ llego Jackie sosteniendo su brazo para ayudarla a levantarse.
Letcher no reacción de forma rápida pero fue poco a poco que le siguió el paso a Jackie hasta quedar lejos del avión totalmente.
Aquella al estar lejos del incidente se quedó en el suelo sentada aturdida por lo ocurrido.
Se escuchaba gritos que parecían silbatos en sus oídos. Al levantarse solo vio a missy cortar lo que se suponía que es la pierna del entrenador.
Vivian se acercó simplemente para sostener su cámara viendo que el casset había sobrevivido. Letcher sonrió complacida mientras recibía extrañas miradas de sus compañeras.
─ ¡ayúdenme a levantarlo! ─ grito misty captando la atención de Vivian. Aquella con las chicas rápidamente la ayudaron.
Pero Vivian realmente sabía que no le duraría el papel.
Después de unos minutos, misty empezó a rasgar ropa mientras daba unas indicaciones a unas chicas. Vivian aun miraba la pierna del entrenador con un suéter encima, missy le había dado la orden de mantenerlo vigilado.
ESTÁS LEYENDO
⋆ how : yellowjackets.
Fanfictionthe romantic part of everything is that when I feel her on my lips, her heart was mine. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ yellowjackets. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ title cd: armnkvlaai. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ☆ itadorins / español.