Narra Tn:
Hola soy Hwang. Tn hace 8 meses que me vine a vivir a Corea del Sur ya que mi padre el señor Marcus Hwang, (papá de Tn) *supuestamente* me ofreció trabajar en su empresa que en algun futuro lo heredare ya que soy hija unica, ya que hace un tiempo me gradue de la carrera de Administración de empresas y pues bueno acepte y ahora trabajo con mi padre el siempre me a dado todo pero cuando me gradue dejo de hacerlo ya que me dijo que de ahora en adelante tendria que pagar mis propias cosas no tuve problema ya que pues cada vez que el me daba dinero ahorraba un poco y junte lo suficiente para comprarme un departamento asi que eso no era problema.
Narra Jimin:
Mi nombre es Park Jimin, cuando mis padres me dieron el puesto del líder del Clan Park me dijieron algo que me costó entender, y es que me confesaron que tengo una hermana gemela a ella la habían robado, a las pocas horas que habíamos nacido, ella nació primero y yo nací a los 5 minutos así que es mayor que yo por unos cuantos minutos 😅. Desde esa confesión que me hicieron mis padres les juré que la buscaría y le diría que es mi hermana y que ambos somos únicos herederos del Clan Park los chicos aún no saben que tengo una hermana gemela se los diría cuando la encuentre y esque yo desde los 14 años ya sabía cómo manejar un arma y estaba empezando a hacer pequeños negocios vendiendo droga en dónde estudiaba aunque no era el único que lo hacía mis amigos que son como mis hermanos también lo hacían ellos se llaman: Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Kim Taeyung, Jeon Jungkook, todos pertenecemos a la mafia nuestra niñez no fue como la de los otros niños ya que desde muy pequeños teníamos que saber cómo manejar un arma los padres de mis amigos y los míos se habían retirado ya de todos los negocios ahora nosotros estamos a cargo de ellos haciendo que el negocio prospere más y esque somos los mafiosos más buscados y poderosos de toda Corea y otros países internacionales pero el Clan más poderoso es el Clan Jeon, así es es el Clan que lídera Junkook el es el Príncipe del Clan Jeon sus padres antes de el son los reyes del Clan Jeon y ya que el es hijo Único paso a ser Príncipe del Clan Jeon. Mis amigos están ahora en Corea yo tuve que venir de emergencia a Japón ya que un cargamento no llegó a su destino y entonces tengo que resolver el problema yo mismo así que estaré por un par de meses en Japón deje a cargo a Eunwoo es mi hombre de confianza y es como otro hermano para mi y mi vuelo sale hoy a las 8:00 P.M. así que le escribí a Eunwoo para saber si sabe algo de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR EL PRINCIPE DE LA MAFIA (JEON JUNGKOOK)
RandomJeon Jungkook principe de la mafia, y lider del clan Jeon es el mafioso mas temido de Corea ya que su padre el Rey de la mafia Jeon fue uno de los mafiosos mas importantes y temidos de Corea..