( 𝟎𝟎𝟏 | 𝐔𝐧 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐜𝐮𝐥𝐢𝐚𝐫 )
✧
ISLA DESCONOCIDA | HORAS ANTES.
Una Amélie , de ya 19 años, se encontraba caminando por un tranquilo pueblo costero , buscando provisiones para seguir con su viaje.
Su cabello negro se había hecho más largo a medida que pasaron los años , su cuerpo lleno de moretones y pequeñas heridas dejaban en evidencia sus recientes conflictos , mientras que su arco y flechas desgastados mostraban la frecuencia de su uso.
Por otro lado su ropa consistía de un vestido negro ceñido al cuerpo , con un pequeño corset y sus confiables botas , sin olvidar su hermoso collar cortesía de sus padres y el pequeño llavero que le había dado su mejor amigo , colgado en la parte inferior de su arco.
Mientras estaba perdida en sus pensamientos se encontró con un cartel de "se busca" algo particular , tirado a sus pies.
En el papel se encontraba, nada más ni nada menos que su rostro y abajo una recompensa de 80.000.000 de berries.No le era sorpresa ya que en estos últimos dos años había ganado bastante reconocimiento como cazarrecompensas , ganándose el apodo de "la bestia de cabello negro" , cosa que le parecía gracioso.
—Al menos salí bien en la foto.—Rio mientras arrancaba el pedazo de hoja , guardandola en su bolsillo , ya que no quería problemas , o al menos no por el momento.
De repente se escucha un estruendo no muy lejos de su posición alertandola , obligandola a tomar una posición defensiva.
Una mujer robusta y con una gran bate de metal lleno de púas se encontraba asustando a los aldeanos , exigiendo comida y bebidas para su tripulación.
—Rapido , idiotas.—Exijio.—Denme todo lo que tienen si no quieren terminar con la cabeza aplastada.—Sonrio cínica mientras observaba como los pobres aldeanos corrían de un lado a otro haciendo lo que ella ordenó , muertos de miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗 | 𝐎𝐍𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐂𝐄 𝐋𝐈𝐕𝐄 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍
Фанфик𝐕𝐄𝐍𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗 || ❝-¿𝙌𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙞𝙧𝙖𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 , 𝙣𝙞𝙣̃𝙤?❞ 𝗔𝗺𝗲́𝗹𝗶𝗲 𝗕𝗶𝗮𝗻𝗰𝗼 ,𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺 𝖼𝖺𝗓𝖺𝗋𝗋𝖾𝖼𝗈𝗆𝗉𝖾𝗇...