Sexta nota

41 15 2
                                    

¿Recuerdas qué edad teníamos cuando comenzamos a salir? Creo que yo estaba por cumplir 19, tú tenías ya los 17

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Recuerdas qué edad teníamos cuando comenzamos a salir?
Creo que yo estaba por cumplir 19, tú tenías ya los 17.

Es extraño pensar en eso, porque parece mentira que haya sido hace casi 3 años.
Hoy es tu cumpleaños, cumples 20. ¿Creíste que lo olvidaría?, nunca podría dejar pasar mi fecha favorita del año.
Tal vez debí haberla celebrado más cuando la tuve enfrente.

Recuerdo que los cumpleaños que pasé contigo no fueron muy gratos, por culpa mía evidentemente.
En uno de ellos ni siquiera me tomé la molestia de ir a tu casa para felicitarte, me llamaste, pero me negué a salir de mi habitación sólo por "un día cualquiera". Sollozaste en el teléfono... Arruiné tu cumpleaños 19.

Me parece que nunca te di un regalo decente, o al menos un detalle lindo... Hoy por fin lo intenté hacer.

¿Viste el regalo que dejé en tu casillero?, ojalá que sí. Sé que adorabas mis dibujos, así que te hice uno... No me dolería decir ésto si aún te tuviera conmigo.

Ahora tengo casi 22, y con esa experiencia en la vida, me pude dar cuenta de un detalle grande.
Éramos muy jóvenes como para hacer durar una relación seria, y al menos yo era muy tonto también.

Con ésto no busco dar una excusa para haberte lastimado, sólo intento explicar mi mentalidad desde un contexto lógico.

A los 19 años uno no piensa claramente, el ego está a tope y qué decir de las actitudes estúpidas.
A los 20 las cosas en la mente no han cambiado demasiado.
A los 21 todo parece venirse en tu contra, y ahí es donde el orgullo hace acto de presencia. Dejas de lado todo lo bueno que tienes, sólo por querer buscar más.

Eso me pasó.
Contigo lo tenía todo, eras mi boleto de lotería premiado.
Y por querer tener más de un boleto te tiré al suelo, dejándote allí solo. Cuando me di cuenta que nunca iba a hallar otra lotería igual, era muy tarde, pues tú ya eras feliz sin mi.

Mi ego bajó, mi orgullo va y viene, y mi egoísmo es la nube negra que me sigue a todas partes.

Era muy jóven, sigo siendo igual de tonto que antes.
No pude darme cuenta... De la enorme suerte que tenía, hasta que la perdí a mis 21 años...

Feliz cumpleaños Hannie.
Espero que vivas plenamente, siempre con una hermosa sonrisa en tu rostro, y que tu luz nunca se apague de nuevo.

Te amo, y creo que no dejaré de hacerlo pronto.

Att. Lee Min Ho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
When I was your man | Minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora