2

260 7 2
                                    

Después de la propuesta de Kanye a Taylor en los Grammy, el mundo estaba en shock. Pero nadie estaba más sorprendido que Kim Kardashian. Aunque había apoyado a Kanye en el pasado, verlo comprometerse con Taylor fue un golpe duro.

(Kim, con su corazón roto, no podía entender cómo Kanye había caído en los brazos de Taylor. Aunque intentó mantener la compostura, la envidia y la ira comenzaron a crecer dentro de ella).

Un día, Kim decidió confrontar a Kanye y Taylor. En una fiesta de la industria de la música, Kim, con una copa de champán en la mano, se acercó a ellos. "¿Realmente creen que esto va a funcionar?" preguntó con una sonrisa forzada.

Aunque Kanye y Taylor intentaron mantener la calma, la tensión era evidente. La confrontación terminó con Kim derramando su copa de champán sobre Taylor y Kanye defendiéndola. La fiesta terminó en un caos, y la rivalidad entre Kim y Taylor se intensificó.

(La situación se volvió más tensa cuando un misterioso asesinato sacudió la industria de la música. Un famoso productor de música fue encontrado muerto en su estudio, y las pruebas apuntaban a Kim).

Aunque Kim proclamó su inocencia, las pruebas eran abrumadoras. La noticia del arresto de Kim sacudió a Kanye y Taylor. A pesar de sus diferencias, Kanye no podía creer que Kim fuera capaz de asesinato.

 (En medio del drama y la incertidumbre, Kanye y Taylor se unieron más que nunca. Aunque la situación era difícil, se apoyaron mutuamente y se mantuvieron firmes).

La historia termina con un juicio lleno de tensión. Aunque las pruebas apuntan a Kim, la verdad sigue siendo un misterio. ¿Es Kim realmente culpable, o es otra víctima en este drama lleno de música, amor y asesinato?

"Un amor tormentoso" (Taylor Swift x Kanye West)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora