N.A: Chavales, venimos con nueva historia, disfruten.
Un día normal como todos eran, Deku corriendo de Bakugo, mineta jalandosela (lo normal pues) el pan de cada día.
En otro lugar muy lejos de ahí había alguien, su servidor (Ósea el pendejo del autor) que estaba de los más tranquilo pero, le apetecía hacer algo, así bien mamalon pues, nada de pendejadas.
Las horas pasaron y al pendejo este no se le ocurría una mierda, hasta que su fiel amigo un pastor aleman al que le vamos a decir Guillermo le dijo.
Guillermo: Y si reúnes a todos los personajes de bnhr en una sala de cine/teatro y los pones a reaccionar a los universos?
Al creador, se le prendió el foco.
The Kaiser: Bien Cabron, dando buenas ideas wey, te la mamaste es la mejor idea que hasta ahorita has dicho, bien wey!
Minutos después, Izuku estaba en su computadora buscando información para un trabajo de aizawa y le salió un link de Google, y le dio click por que decía que podía ganar dinero (como ven a este pendejo jaja), de pronto, se le cambiaron de página y apareció una mano de la compu, y lo saludo.
Izuku:ah... hola?
De pronto la mano salió de la compu y agarró a izuku, no sin antes este gritar.
Izuku:¡Ayuda!
Todos al escuchar el grito salieron corriendo de las cosas que hacían y fueron a verlo, menos Bakugo, le dio hueva al wey.
Cuando llegaron al cuarto de izuku, no había nada, no estaba bien el, momo se acercó a la computadora preocupado por su novio (se me olvidó comentar aquí izuku y momo son novios)
Momo:izuku-kun no está
Lida: veamos la computadora.
En el instante que prendieron la computadora, la mano salió y empezó a agarrar uno por uno.
Mientras con Guillermo y the Kaiser.
Guillermo: Falta 2 y los villanos y héroes.
The Kaiser: dile a la mano que salga a por ellos
Después de unos cuantas horas, regresamos al pasado con Deku y los demás:
Deku estaba cayendo y cayendo y cayendo, y así repetidamente, que hasta se durmió, y al final terminó cayendo y arriba de el cayo algo, pero no vio que era y de pronto se despertó y sintió algo esponjoso, y lo apretó y escucho un sonido.
Deku: eh?
Momo: Deku, no... toques ahí (sonrojada)
Deku: lo siento momo!
No estaba viendo lo juro!
Momo: Ya está bien. Solo por el momento no toques ahí (lo último lo dijo susurrando)