Introducción y discurso
-
La familia Han, conformado por un padre viudo, dos hijos biológicos y una hija adoptiva, dicha familia es multimillonaria ya que el padre es dueño de una empresa exitosa de tecnología encargado de crear artefactos que fueron útiles para la humanidad. Dicha empresa está planeando algo que en esta realidad es imposible, algo que la ciencia comprobó que no se podía hacer... la máquina del tiempo.
Han pasado años tras experimentaciones, prototipos y comprobaciones que la ciencia contradecía, finalmente se crearía dicho artefacto sacada de un relato de ciencia ficción, listo para mostrarse ante el público, incluido el anuncio del casamiento de su hijo del medio, Han jisung, en la cual estaba en una relación amorosa durante 3 años con Lee Minho, mejor conocido bajo el pseudonimo de "Lee know", quien antes era su compañero de clase y ahora son prometidos.
En cuanto a los dos hijos, Han Hyeongjun, el menor de los hermanos, se dedica en lo que más ama hacer, tocar la guitarra, desde niño ha demostrado talento en el instrumento en la cual perfeccionó a sus 18, y luego tenemos a Kahei, la hija adoptiva, quien fue adoptada dis años antes del nacimiento de Han jisung, actualmente se dedica al baile profesional y a enseñar a aspirantes a ser bailarines.
Once de la mañana, Kahei despierta el triple de cansada un sábado debido a largas lesiones de baile, increíblemente cansada se prepara porque dicho día es el lanzamiento de la máquina del tiempo y pues tiene que presenciar el momento en donde cualquier ser humano amante de la ciencia ficción esperaría. Después de prepararse baja para desayunar y ve a su hermano menor a punto de servir el desayuno.
Buenos dias, hermana- Dijo Hyeongjun en un tono medio cansado
Buenos dias, hermanito- Dijo una agotada Kahei de tanto trabajo la semana pasada
¿Lista para este día? Digo, no estoy muy animado pero se que hoy va a pasar un momento grandioso- Dijo muy desanimado
La verdad es que del domingo hasta hoy pasaron como si fueran minutos, aun siento agotamiento pero tengo que ir principalmente para ver a mi amada- Respondió un poco emocionada
Bueno, tenemos que apurarnos para el evento, no vayamos a llegar tarde- Contestó después de 1 minuto
Comieron y se fueron al lugar del evento, por poco y llegaban tarde pero llegaron temprano.
El público estaban platicando acerca de la máquina, las redes tenían de tendencia ese tema, los medios presenciando el momento en vivo, todos están ansiados por ver algo que se creía imposible.
El Sr. Han sube al escenario, ajusta su micrófono y comienza su discurso primero con el anuncio del casamiento de Han jisung en cual pasará en los próximos 2 años y luego un artefacto se estaba mostrando ante la prensa e invitados, de repente el Sr. Han comenzó el anuncio diciendo lo siguiente:
"He de anunciarles que por fin llegó algo que revolucionaria la historia de la humanidad, les presento la máquina del tiempo"La prensa estaban muy asombrados que llenaron de preguntas el resto del discurso, miles de personas viendo dicho evento, todo el mundo hablando del suceso e incluso los tres hijos presenciando un momento posiblemente histórico, estaban enloquecidos por el anuncio. Todo estaba bien, relativamente excelente verdad? Pues lo que no sabían todos es que algo realmente catastrófico iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Eventos paradójicos
Science FictionUn empresario anuncia una máquina del tiempo en la cual pone a venta a un precio razonable pero un robo de un prototipo pone a todos en riesgo de un cambio de la realidad mientras que wong kahei descubre lo que pasó antes que la adoptaran, ¿Será que...