Capítulo 3

0 0 0
                                    

El hotel infinito

-

La familia Han ha llegado a su destino después de un arduo viaje, bajan de un auto ordinario y entran al hotel más grande del mundo, el hotel infinito. El mítico lugar en donde tiene habitaciones infinitas, la dichosa familia va a la recepción a pedir 4 habitaciones, todas individuales; Hyeongjun nota como alguien de características de una persona bella, supo que se había enamorado a primera vista, era el administrador del hotel. El Sr. Han había pedido dichas habitaciones para los hijos y pues también su propia habitación.

Señor, temo informarle que el hotel esta lleno pero tengo una solución- Dijo el administrador de manera optimista -Todos muevanse a una habitación hasta que queden cuatro- empezó a llamar a todos los huéspedes para que se movieran hasta que queden 4 habitaciones disponibles para hospedar a cada integrante de la familia, su reacción fue de sorpresa debido al la inteligencia y ambición del administrador

¿Cómo te llamas?- Preguntó el menor
Oh seungmin, un gusto en conocerte- Respondió de manera formal, dando un papelito con un número escrito -este es el número del hotel, por si quieren volver- Dijo en un tono más bajo, Hyeongjun se ilusionó y se decepcionó PERO NO LE DIO IMPORTANCIA y se fue a su habitación, era hermoso con un buen decorado, las luces alumbraban perfectamente, la cama estaba cómoda, había buena ventilación, con servicio de Internet y todo lo que tiene una casa comun para una habitación.

Mientras tanto Kahei salió por aire fresco, pero siente que alguien la persigue, comienza a mirar a todos lados y no había nadie cerca del balcón, se le hacía extraño pero cuando volteó a la derecha vio a una persona con un suéter rojo brillante con capucha, traía un cubrebocas de color vino tinto y con un objeto que sostenía como si fuera un juguete.

Hola, Wong Kahei- Saludo el desconocido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eventos paradójicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora