Mi hija se llama Roma tiene 9 años es preciosa ojos azules como su padre , pelo Rubio precioso , mi mejor amiga es madre también tiene un hijo llamado Adrián ellos tienen la misma edad , nacieron casi el mismo día las vacaciones de Navidad, todos los años estamos juntos los cuatro yo me llamo Rachel tengo 30 años. Hoy es un día especial porque hoy Mi hija se va a pasar las vacaciones con ellos hasta después de Navidades no la voy a ver ,vamos hablar todos los días, aparqué al lado de su casa ,le di un beso en la mejilla ,y le abrazo.
-Roma cariño pórtate bien¿Vale? Hablaremos todos los días te quiero.
-Te quiero mamá.
-pasalo genial mi vida.
-me voy me esperan.
-Adiós cariño.
Adrián: Él es un niño con pura inocencia, su padre y yo nos divorciamos vivimos juntos por Adrián , se le da genial dibujar y pintor se pasa horas dibujando con tan solo 9 años ,mi mejor amiga se llama Rachel ella tiene un niña preciosa llamada Roma todos los veranos Navidades etc..está en mi casa¿Por qué? Mi hijo es amigo suyo y a mi no me importa que está con nosotros al contrario me encanta,su madre y yo fuimos al mismo colegio éramos inseparables, nuestros hijos van a la misma aula me llamo Ana , Adrián estaba dibujando ya he dicho que él dibuja increíble, unos toques en la puerta me hacen ladear la cabeza.
-Mami
-Dime cariño
-esto es para tí--me entrega un dibujo.
-Que bonito cariño lo voy a colgar para que todos vean el artista que tengo en casa.
-Te quiero mamá
-y yo cariño
Sé fue a su habitación cuando llaman al timbre eran Rachel y Roma , se queda a pasar las vacaciones, mi amiga no puede porque trabaja todos los días ,me despedí de ella con un abrazo y diciéndole que su hija va a estar bien cuidada. Cerré la puerta,me gire a ver a la pequeña Roma.
-Adrián esta en su cuarto ve con él yo os llamo cuando sea la hora de cenar.
-Muchas gracias Ana
-me puedes llamar tía porque soy tú tía
-¿Ah sí? No lo sabía.
-pues ya lo sabes Tesoro ahora os llamo.
Roma: subí ,a la habitación de Adrián él es mi mejor ,amigo nuestras madres son mejores amigas desde pequeñas me fijé que tenía unos posters colgados había Harry Potter los vengadores, y en su puerta tenía su nombre puesto,llame a la puerta espere un momento y en ese instante me abre. No había, cambiado nada está igual, nosotros nacimos el mismo día , tenemos la misma edad,vamos al mismo colegio prácticamente todos los días estamos juntos pero cada vez que veo a Adrián dibujando o pintando ,él en ese es el mejor , me provoca algo en mi interior
En año nuevo cumplo 10 años y él también nacimos ,un 1 de enero
Estuvimos hablando mucho de todo un poco nos pusimos al día, nuestra conversación fue interrumpida por los gritos de mi tía ,diciéndonos que bajáramos a cenar, estando, los tres en la mesa ,la conversación se inicia.-¿Y que tal con mi tía Roma?--me pregunta Adrián.
-bien ,no nos cansamos de estar juntas el otro día fuimos al cine pero aparté de eso hacenos muchísimas cosas¿Y vosotros?
-Adrián es un niño maravilloso ya lo conoces cuando está aburrido no tiene nada que hacer el pinta es su inspiración y se le va genial ya lo has visto tú.
-¿Me pasas el agua por favor tía?
-claro Tesoro ahora a disfrutar de la cena espero que os guste.
-Esta riquísima
-Gracias Roma.
Después de cenar, nos fuimos a dormir compartíamos habitación yo dormía en la parte de abajo y él en la de arriba es una litera, luego mi tía vino y nos dio un beso a cada uno. Estar con ellos se pasa súper deprisa porque en realidad ella no es mi tía pero como ella es la mejor amiga de mi madre pues yo la llamo así pero en realidad no es mi tía, pasaron las semanas estábamos a 31 de diciembre otro nuevo año empieza y esté se acaba mañana sería nuestro primer cumpleaños juntos , yo me lo paso genial con Adrián cuando quisimos darnos cuenta ya eran más de las 00:00 de la noche Bienvenido 2015 es mi cumple
A mi me encanta cumplir años.-10 años ya sois mayores felicidades mañana llamamos a mamá ahora a dormir.
Le di un beso y Adrián y yo nos fuimos a la cama su casa era un madriguera es una madriguera,yo la llamo Dinastía ese nombre porque en esta casa me siento segura me siento protegida , con ellos puedo ser yo misma con mi madre también pero es diferente ella me conoce demasiado bien y Adrián y yo pasamos todos los veranos juntos ya nos conocemos de sobra desde que tenemos 8 años nos soltamos pullas pero nuestro amistad empezó hace un año , no me arrepiento de nada me quede profundamente dormida pensando en los años que acaba de cumplir, Dinastía mi segundo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de Lágrimas
FantasyTres amigos Un Internado. un guardaespaldas Un romance adolescente