6 años después:
-! Adrián abre la puerta de una vez!
¡Déjame tranquilo
-Es mi habitación no te puedes encerrar. Como no la abras la tiro tú verás.
-Estoy temblando.
La voz de mi padre suena y se que algo malo va a pasar lo conozco demasiado bien la expresión de Adrián era de pánico¿Por qué? Mi padre es un poco sutil hablando. Bajamos las escaleras y me lo encontré allí con los brazos encima de su pecho.
-Hola papá.
-Sentaros os informó de que tendréis que ir a un Internado privado hasta los 19.
-¿En serio? Tu hija es Inaguantable no la soporto.
-Callate y un respeto.
-¿Y cuando nos iríamos?
-Hoy mismo además Adrián tú vas a ser su guardaespaldas durante el tiempo que estéis en el internado y no quiero entregarme de que...
¡Tranquilo te aseguro que no va a pasar nada con su hija ¿Cómo se llama el internado?
-Hipótesis de los misterios.
-Os espero en el coche.
No me lo puedo creer tendría que aguantarlo durante casi 4 años¿Y después que? ¿Tendríamos que fingir? ¿Por cuanto tiempo? Ahora él es mi guardaespaldas y como mi padre se entere Adrián durante todos estos años ha sido como un hermano para mí ahora no voy a poder tocar para darle un abrazo o lo que sea. Me puse la sudadera con capucha yo sé porque mi madre me puso Roma leal. El pitido del claxon. Después tendríamos que coger un tren para ir al internado. Y no sé lo que me voy a encontrar pero la pregunta del millón es:¿Por qué un avión para ir un Internado? No lo se.
Mi padre nos llevó a la estación de tren mi padre no es insoportable lo que pasa es que cuando quiere lo parece pero Adrián sabe como yo que para él somos unos consentidos somos sus hijos aunque él tenga su propia familia mi padre siempre lo ha visto como uno más. Cogimos asientos uno al lado de otro.
-Te oído esto no te lo perdonaré en la vida.
-A mi no me eches la culpa yo también te odio y no sabes cuánto.
-Vamos a poner reglas ahora que tú eres mi guardaespaldas.
-¿Cuáles?
-Prohibido acercarse más de lo debido nada de tocarnos y mucho menos besarnos.
-No podremos fingir esto por mucho tiempo. Espera yo quiero añadir otra nada de celos y nada de enamorarse del otro si alguno de los rostros le pasa todo esto tendrá que decírselo ¿Trato?---le ofrecí mi mano para pactarlo al final me dio su mano. Oímos que la puerta se abría.
-Lo siento es que todo el tren está lleno ¿puedo sentarme con vosotros?
-Claro sin problema.
-¿Cómo te llamas?
-Yo soy Roma y él es Adrián¿Y tú?
-Harryson ¿Os han dicho que tenemos que compartir habitación los tres?
En ese instante él y yo cruzamos miradas.
-¿He dicho algo...?
-Tú no sabes dónde te has metido.
-¿Por qué?
-Ya habrá tiempo tranquilo.
-¿Y no puedes pedir una habitación aparte?
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de Lágrimas
FantasyTres amigos Un Internado. un guardaespaldas Un romance adolescente