Rocma preparaba todo en el centro del árbol en el pueblo de la isla Icescream, estaba por comenzar un nuevo año y siempre como cada año todos en el pueblo se reunían para celebrar ese último día.
Angy había querido prepara algo para navidad, pero le cancelo, ya que sus hermanos la obligaron a pasar tiempo con ellos y no fuera de casa. Asique navidad no se vieron. Pero si sabía que en este día si vendría, ya que estaba sobre los aires poniendo las luces, junto con Shirogane y Yukisada.
-¡Por favor Shirogane!, ¡Eres más fuerte que eso!, ¡no puedo colocar las luces en el árbol, sin que te de miedo a que te saque a volar!-Angy amarraba al árbol las luces de colores para hacer un tipo de domo en el centro.
-¡Jalas muy fuerte!-Shirogane sujetaba algunas luces. Era demasiada responsabilidad y más cuando era junto al águila que pareciera querer todo perfecto.
-Tranquilo Shiro, solo sostén un poco más fuerte las luces-Yukisada intentaba calmar a su amigo, ya que el comenzaba a temblar.
-Pero...-Shirogane miro a Yukisada, pero soltó un suspiro de cansancio, obedeciendo lo que dice su amigo.-Esta bien...pero... ¡Angy, no jales tan fuerte!-Ambos sintieron el tirón de la águila.
-¡No se quejen!, ¡Querías ayudar!-Rocma soltó un suspiro mirando a ambos discutir. Acomodo las mezas junto algunos platos de comida que algunos en el pueblo habían cocinado.
Busco a las más pequeñas alrededor, viéndolas ayudando a Peraco a decorar algunos arcos con moños y más cosas que trajo Angy.
-Son demasiados moños...tu hermana quiere regalar el arco-Peraco toaba el moño que sus hermanitos le daban. Miraba los listones, Pi y Mafuyu reían con el comentario-Para que son los globos dorados....
-Mi hermana dice que es para recibir el año nuevo con mucho dinero.-Pi respondió colocando los globos que le pasaba Mafuyu,
-Vaya...y pensar que solo eran decoración...espero recibir mucho dinero-Sonrió Peraco-Aunque aquí, el dinero no es lo más preciado, ¡Prefiero recibir muchos pescados!, así no tendría que pescar durante todo este año.-Peraco elevo a pi para que colocara los globos en lo alto del marco, junto a unos números.
- ¡♪♪!-aplaudió Mafuyu con la idea de Peraco.
-¿Pero no tendrían que ser otros globos?-La miro Pi desde arriba, Peraco pensó en sus palabras, si el dorado traía dinero, que era lo que traía a los peces.
-Talvez deberíamos de ver si hay globos azules, así en vez de dinero, nos traigan a los peces-Con eso en mente, Peraco bajo a Pi y todas las niñas corrían hasta las cajas en busca de globos azules.
Rocma intento no preocuparse, se veían muy felices, asique dejo de mirarlas y camino hasta donde estaban Idate y Rock, no se acercó porque no quería ser acosada por Idate, le tomo mucho en que la dejara en paz, y fuera a ayudar a Rock.
-Esto es tan molesto, no sé porque tengo que ayudarte a ti, cuando mi querida Shirokuma, podría necesitarme.-Idate y Rock se encargaron de poner la fogata, hicieron mucho movimiento de objetos metálicos para poder elevar la fogata y no derritiera el suelo.
-Cierra la boca, me molesta tu mera presencia...-Rock movía la leña acomodándolas hacia arriba, Rock gruño cuando el encendedor no prendía la fogata.-Bah, Dame tu encendedor, esto parece que murió.
-¿Quieres ser pingüino asado?, mejor busco a mi Shirokuma y que nos de otro-Sonrió Idate intentando irse de ese lugar.
-Quieto estúpida orca. Crees que no sé lo que piensas hacer, deja de molestar y dame tu estúpido encendedor.-Gruño rock bajando del soporte de metal, hasta donde estaba Idate, que le gruño de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Feliz año nuevo.
FanfictionUn momento lleno de alegría en la isla de icescream, el ultimo día del año siempre son mas alegres, la música, las luces y por supuesto pasar el tiempo con todos en la isla. talvez idate consiga algo de su osa favorita.