Zee y nunew salieron a festejar su aniversario, ya que llevaban saliendo 6 años juntos, y eso los ponía muy felices.
Mientras Zee manejaba el auto para llegar a el lugar en donde sería su cita, nunew estaba poniendo músicas.
Ahora se encontraban escuchando ¡Eh! La nueva canción de nunew.
- Hia, ¿Ya vamos a llegar? - Habló impaciente, nunew.
- Amor, ya casi - le respondió Zee.
Cuando llegaran al lugar, prenderían la cámara para empezar a grabar un pequeño vídeo.
Rara vez subían vídeos a su canal de Youtube, pero al ser una fecha especial para ellos deseaban compartirlo junto a sus seguidores y fans.
💙🧡
........................................................................- ¡Hia! Este lugar es muy bonito, me encanta - habló nunew abrazando a Zee, mientras veía el bello lugar.
Era un hermoso y lujoso sitio en el que había una pequeña casa y árboles, el aspecto era muy hogareño, hojas tiradas, flores, pasto, casa blanca y una muy grande mesa en la que había mucha comida, al ver eso nunew se emocionó, pues a él le encantaba comer, apesar de que haga ejercicio para bajar de peso.
- Lo sé, mi vida, te quiero tanto, vamos adentro de la casa y comamos - le respondió Zee, adentrándose al lugar.
Acomodaron la cámara frente a la mesa. Y empezaron a grabar.
- Hola a todos~ hemos vuelto, hoy celebramos nuestro aniversario - Dijo el menor de los dos.
- Celebramos nuestros 6 años estando juntos, les hablaremos un poco mientras comemos - añadió Zee.
Y así, empezaron a comer. Sus seguidores comentaban y ellos los leían, algunos eran algo graciosos y lo respondían entre pequeñas carcajadas.
- Nu, no comas tan rápido - Dijo Zee al ver como nunew tomaba un pedazo grande en su tenedor y se lo metía todo a la boca, masticando fácilmente.
- Hia, déjame disfrutar de la comida, me tienes envidia por que a ti no te entra todo como a mí - dijo nunew con un puchero, pero al darse cuenta de lo raro que sonó lo que el mismo dijo, se quedó quieto analizando y soltó un pequeño " Noo! No me refería a eso, me expliqué mal"
Y Zee solo se reía de el, mientras decía "nuu"
.....
- Hagamos un juego, ambos nos preguntaremos una cosa y responderemos con un "no" si lo preguntado es cierto, pero si lo preguntado no es cierto responderemos con un "si"
Dijo Zee dejando confundido a Nunew por unos segundos, pero luego entendió y habló a la cámara.
- Si! Hagamos eso, empiezas tú -
- Bien. ¿Nu está enamorado de Zee?
Le dijo el mayor, haciendo que nunew se sonroje un poco.
- No, no lo estoy - Respondió nunew volteando el rostro mientras miraba a otro lado, evitando la mirada de su Hia.
- Mm, te toca a ti - dijo Zee tomando un bocado de un postre de fresas con crema y un poco de jarabe de caramelo.
- ¿A Hia le gusta el cuerpo de Nu?
Dijo nunew con una sonrisa pícara.
- No, definitivamente no, no me gusta sobre todo tu trasero, tus pechos, tu...ya sabes a qué me refiero- dijo Zee sonriendo de lado - y mucho menos tus muslos, es lo que menos me gusta-
Nunew sonrió complacido por los "halagos" de su querido esposo.
- tu turno, Hia -
- Han pasado 8 años desde que nos conocemos, apesar de eso, ¿Nunew ama más a Hia?
Le dijo Zee a Nunew, haciendo que el menor ponga una cara dulce, mirándolo fijamente a los ojos. Y de repente...
- No - dijo nunew, inmediatamente y firmemente mientras comía unos fideos.
- Ok, eso fue rápido, pero sonó como un muy duro rechazo - respondió Zee hablando y mirando a la cámara, con una expresión de tristeza (fingida).
- Oi, fue un "si" el juego es así, Hiaa~
- está bien, dejemos ese juego de lado y contemos anécdotas - dijo el mayor cambiando rápido de tema.
- Está bien, tengo una - le respondió nunew.
- una vez, cuando llevábamos unos pocos años juntos, estábamos en el centro comercial y Zee estaba un poco estresado ya que estaba esperando a que yo busque lo que me iba a probar y dijo "¿Por que compras este tipo de ropa? Es demasiado corta, no puedo creer que vendan estas cosas" pero Hia no se dió cuenta de que una trabajadora de ese local lo estaba mirando, y al escucharlo, lo empezó a mirar más, con una expresión de disgusto, ya que estaba criticando sus prendas. Después de eso Hia tenía la cara roja y me dijo que me apure ya que no se sentía cómodo con la señora mirándolo mal -
terminó de contar nunew, Zee estaba algo avergonzado, mientras se reía, eso había pasado hace muchos años ( 5) y que nunew lo recuerde lo ponía muy feliz.
- vas tú hia-
- hace un tiempo, estábamos en la playa y nos quitamos la camisa para poder ir a mojarnos, y nunew al ver mi pecho con abdominales, dijo "que buen cuerpo, muy guapo" pero no se dió cuenta de que por mi lado había un chico joven, el cual al escucharlo le guiñó el ojo pensando que eso se lo decía a él, yo me dí cuenta y me reí de nunew, pero luego el chico se acercó a Nunew y ahí sí me molesté ya que le había pedido su número y lo estaba mirando mucho, entonces me acerqué
Y le dije "¿Qué necesitas? CARIÑO, ¿Te dijo algo?" Y cuando escuchó que le dije Cariño, se fue.Terminó de contar Zee.
....
Terminaron de comer y se despidieron de la cámara apagando el vídeo, decidieron ir a bañarse, en esa casa que habían rentado había una tina muy grande, en la que podían estar los dos y decidieron estrenarla.
Al lado de esa tina habían dos batas que se pondrían al terminar su baño, una negra y otra blanca.
Ambos se desnudaron y se metieron a la tina, dejando caer el agua tibia.
Estuvieron muy tranquilos, pero Zee empezó a tocar y frotar los muslos de nunew, el menor solo disfrutaba su toque, pero por alguna razón, sin darse cuenta se empezó a frotar su trasero contra el miembro de Zee.
Zee al sentirlo soltó un leve gruñido.
Pero esa noche estaba destinada a ser tranquila, ya que una noche anterior, el menor se había entregado completamente a Zee.
Esa noche, habían echo de todo, todas las poses que conocían, e incluso, frente a un espejo de su habitación.
Entonces nunew se las arregló para calmarlo, ya que su trasero aún dolía.
Al terminar de bañarse se pusieron sus batas, nunew la blanca y Zee la negra.
Se secaron todo el cuerpo y durmieron desnudos, hacía mucho calor para ponerse pijama. Durmieron abrazados y con suspiros felices.
Eran muy perfectos...
Holaa, disculpen si me demoro en actualizar, también estoy escribiendo el próximo capítulo de " ~Omega bebé~"
Gracias por seguir leyendo. 🐈
ESTÁS LEYENDO
Nuestra vida ZNN
Randomzeenunew se conocieron en su empresa Domundi, desde ahí, las cosas entre ellos dos cambiaron...