"Am i that easy"
Un nuevo día para la vida del joven Felix había llegado, el reloj de mesa de su habitación empezó a sonar estruendosamente haciendo que el joven diera un brinco de susto apenas despertando .
-Ya es de día!? - Pronunció el mientras miraba con atención su desolada habitación.
frunció el ceño cuando recordo que era lunes y tenía que ir a clases y se enojo aún más al recordar que la primera clase era de calculo .Dejando su sueño de lado se dirigió rápidamente al baño de su habitación mirando su demacrada cara al espejo , no se demoro más y cepillo sus dientes y luego lavo su cara . Vistió con urgencia su uniforme y salió a paso rápido de su habitación tomando su mochila en el camino.
Al bajar las escaleras notó que el y su madre eran los únicos allí , la mujer se encontraba preparando el desayuno para su preciado hijo mientras que el menor dejaba su mochila en la sala .
- buen día madre ! - pronunció el tomando a su progenitora por los hombros dejando un suave beso en sus mejilla
- buen día , hijo - respondió ella - ve a sentarte en lo que sirvo tu desayuno y el almuerzo para que lleves a la escuela.
La señora Lee no pasaba de los cuarenta y estaba tan dedicada a su hogar y la religión que felix pensaba que su madre pudo haber tenido otra vida , pero la mujer disfrutaba mucho de la vida que llevaba .
A pasos lentos puso el plato en la mesa para que su pequeño hijo comiera algo antes de irse , también se dispuso a poner en la mochila del chico su almuerzo, para ella era importante que su hijo se alimentará bien .
Minutos más tarde Felix se despidió de su madre y salió a paso apurado, tenía el tiempo contado si quería llegar temprano y evitar los gritos de su maestro pensaba que en verdad ese señor le provocaba un gran dolor de cabeza.
Al llegar a la escuela se dirigió a su salón, sin siquiera saludar a los demás estudiantes que estaban en los pasillos, llegando a la entrada se encontró con su gran amigo, jisung.
- sung! - dijo el acercándose al mayor dándole un gran abrazo
- lix! Que bueno verte - rio al sentir como el menor lo abrazaba con cariño - nos vimos el fin de semana en tu casa , tanto extrañas a tu hyung ?- sonrió mirando de vuelta al menor
- sabes lo aburrida que es mi casa la única compañía es mi madre - suspiro tomando la mano de su amigo entrando al salón para que las clases iniciarán .
- ya convenciste a tu hermosa madre de que se case conmigo?- preguntó el mayor con gracia mirando a su menor
- Han ! Que te pasa mi mamá está casada - respondió el riendo mientras se sentaban en sus puestos
ESTÁS LEYENDO
Gota a Gota / Hyunlix
Fanfiction'las criaturas como ellos no existen Felix!' dónde felix es el hijo de unos padres religiosos y estrictos, pero Felix termina rompiendo las reglas de ellos y llega a lo prohibido, Hyunjin *Ficción y religión* el fanfic está echo con el fin de entret...