Narra kurama=
Era un día soleado, no asia mucho calor y corría viento, estaba más alegre de lo normal, porque hoy vendrá mi hermano qué vive en okinawa y eso me emociona mucho.
Cuando llegue al instituto fui al club de fútbol, ya que citaron a todo el equipo para ablar.
Al llegar vi a todos un poco confundidos me pareció raro ya qué siempre están muy alegres, dirigí mi mirada a el asiento de Minamisawa pero no estaba, me pareció aún más raro por la razón de que el normatmente siempre está de los primeros y no me a contestado ningún mensaje.
Entrenador: chicos, muchos se preguntarán por qué los e reunido- ase una pequeña pausa y suspira- es porque Minamisawa se a ido, si intentan llamarlo no lo agan no les contestará
Todos: QUEEE??!!!
Kurama: pero a que se refiere con eso es acaso una clase de broma.
No podía creerlo, Minamisawa jamás nos abandonaría, jamás me traicionaria.
Narro yo=
Todos entendían la frustración de kurama al ser su mejor amigo y no haber sabido nada.
Así paso el día con un kurama en depre y un equipo de fútbol preocupado por el.
Narra kurama=
Ya era hora de irse a casa, así que me regreso la emoción de ver a mi hermano, pero seguía algo deprimido.
Hayami: kurama!!- grito-
Kurama: oh, sucede algo Hayami?
Hayami: te quería preguntar como te sientes por lo de ya sabes Minamisawa
Kurama: estoy bien- dijo mostrando una sonrrisa pero con los ojos algo llorosos- nada más nunca llegue a creer que Minamisawa haría algo así, no importa adiós.
Empecé a correr mientras mis ojos se estaban llenando de lagrimas no comprendía la razón, debería estar feliz por la llegada de mi hermano, pero estoy llorando por un idiota que me traicióno, desearía nunca haberlo conocido, nunca haberme enamorado de él.
Después de aberme alejado del instituto decidí ir a un parque, me senté en uno de los columpios, necesito pensar y calmarme un poco antes de llegar a casa.
Tsurugi: nori deberías de estar en casa.
Kurama: hermano que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Desearía poder odiarte
Fanfictionminamisawa había abandonado el equipo, se cambió de instituto sin importarle menos, pero quien diría que se reencontrará con aquel chico llamado kurama norihito que iso sus días más felices en el instituto raimon, pero kurama ni en pintura lo quiere...