ficción en la vida real

422 49 12
                                    

-Vamos, dilo.

-No pienso decirlo.

-Harry, por Merlín, solo dilo.

-He dicho que no.

-Por favor.

-No.

-Por favor.

-Dije que no. Puedo negarme en 10 idiomas diferentes, si lo quieres, Drage.

-¿Por mí?

Harry solo lo miró y después de un largo silencio, suspiró pesadamente.

-Feliz...-Suspiró.- Feliz Navidad Muggle y Feliz Jules para todos los lectores que aman nuestra historia y a Draco.- Luego de un segundo Harry se aclaró. -Aunque, no lo amen tanto como yo, obviamente, yo lo amo mil veces más por ser mi alma gemela y si alguno intenta separar...

-Bueno, eso es todo, creo que ya entendieron, mi amor. Feliz Jules a todos, gracias por todo su amor.- Lo interrumpió Draco y luego lo besó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-James...

-Dime hermoso.

-¿Hiciste lo que te pedí que hicieras hace una hora?

Silencio.

Más silencio.

-Hermosa serpiente, claro que lo hice

-Gracias amor.

Pasaron unos segundos y Regulus aún seguía acurrucado en el cuerpo de James.

-Solo por curiosidad ¿Que era lo que querías que hiciera hace una hora?

Regulus cerró los ojos y pidió paciencia para este nuevo año.

-Te dije que le escribieras un mensaje bonito a nuestros lectores y lo mandaras con una lechuza para que la escritora lo leyera.

-Aaahhhh. Amor, hice algo mucho mejor.

-¿En serio? ¿Qué hiciste, cariño?

-Les dije a los lectores que por cada vez que votaran por nuestra historia y le ganábamos a la principal de mi hijo y su alma gemela, yo personalmente le daría 100 galeones a cada uno.

....

-¿Y cómo va eso?

James se mantuvo callado.

-Digamos que ya no formo parte de los más ricos del mundo mágico. Mis galeones se acabaron. Debemos vivir de tus domingos y mesadas, las que los Black te dan cada mes, por al menor 3 meses.

El primer enojo del año con James como su pareja. Regulus volvió a pedir fuerzas que lo amaba y que no lo quería matar por ser tan tontito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Sev...

-No tengo tiempo.

-Pero Severus, serán solo 5 segundos.

-3 segundos más de lo que me puedo permitir.

-Por favor, precioso. Prometo hacer eso que hice hace dos noches, eso que te volvió loco.

Severus lo miró.

-¿De verdad?

-Palabra de Griffindor.

-La palabra de tu casa no me vale de nada, pero si estás seguro, esta bien.- Severus suspiró. -Les deseo un feliz año a todos los lectores de la escritora que tuvo la desencia de hacer nuestros Fanfic medianamente decentes.

Yo: ¡Oye! Si sabes que puedo hacer que La pelirroja o el chucho los separe, ¿verdad?

-No lo decía en serio, te amamos.- Decía James, mientras le tapaba la boca a su novio para que no volviera a enojar a su creadora.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Los dragones están muy agitados, Draco.

-Un segundo.

-Dijiste un segundo hace muchos segundos, amor.

-Un segundo más.

Pasaron muchos segundos después de eso.

-Amor.

-¡Listo!

La pareja salió de la cabaña y sin perder tiempo se montaron en sus dragones Jeff y Kaius para visitar a la familia del pelirrojo y pasar la noche buena con ellos.

Draco deseó desde el fondo de su corazón que todos los lectores de los Fanfic de su creadora pasarán un muy bonito Jules, así como él próximamente lo haría de la mano del amor de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Draco...

-Espera un segundo, mi sultán.

-Ángel, estoy perdiendo la jodida  paciencia y sabes como me pongo cuando estoy sin verte por mucho tiempo.

-Solo han sido 6 horas sin vernos, Harry.

-Precisamente. Ya estoy espantando a más sirvientes de los que me puedo permitir, con mi mal humor. Vamos amor, muestrale a tu sultán lo buen príncipe que eres para él.

Draco salió con nada más que un pequeño conjunto de encaje azul celeste y dorado, resaltando su piel pálida y luego se acercó a su esposo después de tantas horas sin tocarse o verse.

Harry respiró profundamente el cuello de Draco, mientras lo sostuvo fuertemente.

-Gracias por la sorpresa de Jules, amor. Me encanta.

-Te amo. Feliz Jules, mi hermoso sultán.

-Te adoro. Feliz Jules, Ángel.

_________________________________________

Gracias por el apoyo y el cariño hacia mi escritura, espero pasen un buen feliz año y que este nuevo año 2024 solo tengas cosas bonitas. Los tqm💙✨

2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora