El día de hoy... ¡El día de hoy debe de ser el mejor!, después de todo hoy no puede faltar para nada ni un sólo pequeño detalle. Me he estado preparando para esto desde hace ya mucho tiempo, no puedo olvidar que el estar ya deslumbrante debe ser algo muy, pero muy importante, no puedo dejar que algo de esto esté fuera de todo.Si me preguntan el motivo por el cual estoy así de impaciente y con muchas cosas en la mente, es porque ya hace unos días, justamente mientras andaba hablando con Lui, él me dijo... me dijo [Se sonroja al recordarlo] "Elva, sabes... mañana es el último día del año, pero... yo estaba pensando que, bueno, como debo de ir a comprar algunas cosas, quizás podamos salir juntos y así poder pasar un poco de tiempo juntos" y él se veía tan, tan, pero taaaaaannnn liiiiinnndoooooo, que no podía ni pensar en nada más en ese momento, sólo pude asentir mientras sonreía de la felicidad pero, ahora que lo pienso, no habré sido un poco, no sé, quizás me haya visto algo tonta con eso y puede que [avergonzada] a Lui no le haya gustado para nada el como me vi. [En realidad ella en sus ojos que se vía tan claro la emoción que tenía al poder estar con quien ella ama durante el último día del año, aunque no fuera durante todo el día, el poder estar aunque sea sólo un momento era lo suficientemente bueno que no podía ni esperar que este día llegara, la expresión que en su rostro mostraba era el de toda una señorita que muestra su más bella y majestuosa sinceridad ante todo lo que ella no conocía antes, entre una rebosante felicidad, timidez, vergüenza y un toque agridulce que hizo que Lui se perdiera por un instante en ella].Voy a ver que puedo ponerme, ya que debo de verme linda [mientras buscaba entre su ropa el que poder ponerse, se ponía un vestido color amarillo de una pieza con unos tirantes] veamos en el espejo como me queda este [pero este no le convencía] esto no se ve para nada bien, no puedo ir con esto, además se ve muy... [Se sonrojó de tan sólo pensar que se miraba un poco sus hombros], bueno, será mejor que busque algo más [así que luego se puso lo que son unos pantalones de lona color azul marino con una blusa con rayas rojas y cuadrados blancos] este quizás se vea mejor, pero... ¿No es demasiado simple? No creo que con esto logre impresionarlo en absoluto. No... nonononono, eso no puede ser, debe de ser algo más deslumbrante [en realidad ese atuendo no se le miraba para nada mal, si sólo le agregara un sombrero se vería incluso mejor] aaahhhh~, no puedo seguir de esta manera, si no encuentro algo pronto, no creo que pueda ir con Lui, pero, ahora que me preguntó ¿Qué es lo que le gustará a Lui que me ponga? ¿Le gustará que sea un vestido? ¿Quizás que use una busa? Pero en realidad, no puedo pensar muy bien que es lo que debería de hacer. También recuerdo que mi hermana siempre utiliza lo que son un montón de cosas para poder ponerse linda, aunque en realidad... jajajajajaja [Elva recordó como se miraba su hermana la primera vez que lo utilizó sin ayuda alguna y parecía como si fuese una payasa], así que tomando en cuenta eso, mejor no lo hago, quizás sea demasiado pronto para mí el utilizar eso, quizás en otra ocasión, ya que deberé de practicar mucho para lograr quedar linda. Bueno, recuerdo que Lui una vez me dijo que le gustó cuando me puse este vestido [Tomo un vestido simple de color celeste] también puedo llevar mi sombrero que tengo aquí [El sombrero era uno que le había regalado su abuelo que utilizaba mucho, este contaba con una cinta de lana roja que pasaba por todo el contorno y luego terminaba amarrado en la parte de atrás dejando las puntas que salieran como si fuesen la cola de quetzal. Haciendo una cola con su cabello, dejó suelto sólo aquel que era de su flequillo, el cual le había dejado que creciera para tener todo su cabello largo]. Bueno, creo que iré así esta vez, pero la próxima me veré incluso mejor, bueno, creo que es hora de irme sino no lograré llegar a tiempo. Veamos, si no me falta nada antes de irme, debo de llevar todo en mi cartera, así puedo ir con todo listo [Después de haber revisado como unas tres veces todas sus cosas, se fue y con esto se encontró con Lui, con quien estuvieron divirtiéndose durante el día mientras compraban algunas cosas que sus mamás les habían pedido, en realidad, esta había sido una gran excusa para verse, ya que ellos no suelen salir mucho de sus casas y por ello casi no se podrían ver mucho durante las vacaciones, mucho menos este día, después de haber pasado un gran día, justo cuando estaban los dos en la parada y ya despidiéndose] Este, creo que hoy fue un buen día, pero no quiero que termine ya todo, no sólo me estaba divirtiendo mucho, como quisiera poder hacer que esto durara un poco más, pero lamentablemente no es así. Además de que aún no saben nada nuestros papás sobre que estamos saliendo, así que tampoco es que podamos decir eso en este momento. Pero... saben qué [Con una linda sonrisa, cerro por un instante los ojos mientras hablaba] "Lui, sabes... me he divertido mucho, espero que este nuevo año también podamos estar juntos los dos, aunque no me esperaba nada en aquella ocasión cuando hicimos el ultimo reto, yo..." [Abrió sus ojos, ya que estaba tan nerviosa que por eso tuvo que cerrarlos para poder empezar a hablar, pero ahora ya no era necesario] de verdad Lui, eres lo mejor que me pudo haber pasado, no creí que sería mucho más feliz tenerte como novio en lugar de un rival, claro que me gusta poder estar haciendo algún reto contigo, pero también me gusta que pueda hablar contigo sin reservas. Me siento tan feliz, que no puedo encontrar las palabras adecuadas. Y... es por eso que... yo... no quiero que esto nunca termine. Aunque este año ya terminó, oraré a Dios por que nos podamos encontrar el próximo año, incluso si ese año se termina, seguiré con la esperanza que cada nuevo año pueda tenerte a mi lado y que nada en el mundo nos separe "yo te..." [con una mirada angelical] "te amo Lui" [Lui, que no pudo resistirse ante tan encantadora novia que tenía, dejó a un lado todas sus dudas y, bajando sus cosas, se dirigió rápidamente con ella y la abrazó fuertemente mientras también decía "Yo... yo también te amo Elva de... desde... desde la primera vez que te vi... siempre te he amado y pediré a Dios que esto nunca se acabe" a lo que Elva también lo abrazó] Lui, si dices cosas como esas, no puedo dejar de sentirme tan feliz, gracias por aceptarme. Ya veras que seré mejor cada día, pues quiero ser alguien... quiero poder ser alguien de quien pueda enorgullecerte al decir que soy tu novia [al momento en que los dos se miraron frente a frente, algo que ni uno ni el otro podía siquiera controlar, poco a poco, de forma lenta, los dos empezaron a acercarse el uno al otro, no sabían si era por el nerviosismo, el miedo, por el puro instinto o algo más, sus ojos se iban cerrando al compas en que se iban acercando mientras sus labios empezaban a estar cada vez más cerca. El corazón de ambos latía a mil por hora, sentían que podía explotar en cualquier momento y de esta manera, el primera beso que se había estado prorrogando por bastante tiempo, al fin sucedió] conque... esto es besar, es algo difícil de describir, no puedo decir si es como dicen, si es amargo, si es dulce, si es el mejor o el peor, sólo no puedo pensar bien, sólo quiero decir esto en unas pocas palabras, y es que me siento tan feliz [Dejando de besarse, los dos se sintieron tan avergonzados que ni siquiera se podían ver a los ojos, además de que estaban todos rojos como tomates. Cada uno tomó sus caminos mientras se decían "Adiós, nos vemos otra vez el otro año" para luego irse por caminos separados hacía sus casas] no puedo creer que de verdad lo besara, ahhhhhh... este año ha sido el mejor de todos, no puedo esperar por lo que será este nuevo año que viene. Sólo que a los besos tendremos que evitar que sea muy seguido sino... creo... que... pueda... que me de un ataque cardiaco de tanta felicidad.
YOU ARE READING
Especiales 9
FantasyEspero que tengan un buen inicio en este año 2024. Con este especial termino mi último publicación en este año 2023 siendo cabal hoy 31 de diciembre, Espero que puedan seguir leyendo mis libros en este nuevo año.