𝟶𝟶𝟶

490 23 24
                                    

‼️ Esta es una remasterización de mi antiguo fanfic ‼️
Los cambios de personajes van a ser tanto físicos como personalmente.

⋆。°✩ ⋆⁺。˚⋆˙‧₊✩₊‧˙⋆˚。⁺⋆ ✩°。⋆
.・゜゜・  ・゜゜・.
。・゚゚・               ・゚゚・。

PLxPF
Santiago (PF) y David (PL) no se llevaban muy bien que digamos, pero la mayoría de gente creía que ellos eran amigos, cosa que era totalmente falsa. Hasta que un día, les tocó hacer un trabajo en grupo por desgracia. El de lentes oscuros no estaba sastifecho y se negaba a hacer el proyecto, pero su contrario le insistió hasta que el otro no fuera tan malcriado e que ayudase en vez de estar actuando como un niño de 7 años cuando no le compraban dulces. Gracias a este proyecto, ambos se acercaron mucho más de lo que tenían pensado. Uno de ellos comenzó a sentir algo en su estómago cuando lo veía. ¿Qué sería? ¿Amor o asco? Esto va a terminar muy mal.

STxGT
Samuel (ST) y Gary (GT) son mejores amigos desde la cuna, literalmente. Se llevaban muy bien y saben todos pero TODOS sus secretos. Su “amistad” es muy buena y bastante valiosa para ellos. Aun que... lo que no sabe uno de ellos es que el otro oculta sus fuertes sentimientos desde hace unos cuantos años, pero siempre lo negaba. No te sorprendas si te los encuentras muy pegados o muy coquetos entre ellos, algunas veces los coqueteos llevan a otras partes. También hacen eso MUY frecuentemente, no hay de que preocuparse... ¿o sí? Ohh, Gary va a tener que decidir con quién va a estar. ¿Con su novia, o con su “mejor amigo”? Dudo que termine bien.
˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚ ✭    *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚     ✭ .  .   ˚ .             ✦

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
–¡Hey hey! Ya se la saben.
Cosas que pueden caer en el fanfic.–
... Sigh...

Este fanfic puede contener: Palabras malsonantes. Violencia. Abuso psicológico o físico. Hábitos no saludables, consumo de drogas/otras sustancias. Escenas sexuales. Pedofilia. Zoofilia. Necrofilia. Posibles flashbacks hacia traumas/recuerdos. G0r3.

Muchos de algunos personajes no tendrán información ya sea por que no aparecerán en el fanfic muchas veces o que aparecerán en recuerdos u flashbacks.

Cualquier falta de ortografía, agradecería un montón que me corrijan.

Todo esto pasa en Venezuela, ya que conozco mucho más de Venezuela que de otros países. (Tendría sentido ya que soy de ahí.)

En ciertas escenas, habrán cambios muy repentinos de situación, o lo que transmita lo que usted esté leyendo.

Este fanfic se tardará en actualizar ya sea por problemas personales o por inactividad en el wattpad.

Habrán muchas referencias, sean bandas, músicas, juegos, series etc...

Después de esto habrá la información de los personajes, gente.

‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾.

[✸⊹]
HOLAAA

Perdón por desaparecer de nuevo, y también por no darles un regalo de Navidad

Así que este va a ser su regalito :3

"Solo amigos. ¿Verdad?" Pana Fresco x Papulince [+ST x GT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora