Había una chica caminando en la calle, nadie la nota.
Ella llora con impotencia, de solo recordar entristece.
Anda bajo lluvia hasta llegar a su destino, un campo, donde sucedió la peor tragedia que le marcó hasta el fin de sus días.
{Recuerda}
Mi mejor amiga Juliet y yo estábamos llegando a un campo que hay un poco lejos de la ciudad donde vivimos.
Cuando llegamos abrimos las mochilas que hemos traído y vamos sacando las cosas, yo saco un mantel blanco con Rosas dibujadas y lo extiendo en el césped, ella saca las bebidas y unos aperitivos.
Juliet y yo nos sentamos en el mantel y empezamos a comer, cuando terminamos yo estaba muy cansada entonces me tumbe.
-Vamos a dar una vuelta- dijo Juliet.
-Porque no vamos después- respondí - ahora estoy cansada.
- Bueno voy yo a ver si hay algo nuevo vuelvo en nada- esta chica, siempre tan impaciente.
-Vale, pero ten mucho cuidado-
-No soy una niña pequeña-dijo mientras hacía un puchero- bueno me voy ya, no tardó.
{...}
Abri los ojos lentamente y vi el atardecer*que bonito* pienso, levanto mi móvil que esta al lado de mi cara y miro la hora, SON LAS 19.30 DE LA TARDE, *o no mi madre me va a matar*
Me levanto lo más rápido posible y recojo todo recuerdo que Juliet había ido a ver si habían puesto algo y extrañada busco su contacto pero no me a enviado ningún mensaje, *puede haber ido al baño y por eso no está* mientras pienso donde puede estar recojo todo.
Cojo las dos mochilas y me las cuelgo, voy a los baños haber si esta Juliet, pero no esta, la busco por todos los lugares posibles, ya a anochecido casi, miro la hora y ya son las 20.30 desesperada de no encontrar a mi mejor amiga busco el contacto y lo llamó.
No da señal así que llamó a su madre pensando que puede haberse ido a su casa cuando yo estaba durmiendo.
-Hola - contesta su madre al segundo tono.
-Hola señora, esta Juliet alli -
-No, es que no está contigo-
-Estaba conmigo, pero me e dormido y ya no esta- pensaba que se había ido a casa.
-No, no a venido en ningún momento- asegura- la has buscado haber si se a escondido.
-Si la e buscado pero no está en ningún lado-
-No? Es muy extraño, ya es tarde y a ella no le gusta estar en la calle de noche, mandame la ubicación y vete a casa tu madre debe de estar preocupada, voy yo a buscarla-
-Vale, te la mando ya, me avisas si la encuentras-
Acababa de llegar a casa eran ya las 22.30 de la noche, mi madre estaba en el sofá esperandome.
-Hija porque llegas tan tarde y sin avisar estaba muy preocupada-
Le explique lo que pasó con Juliet.
-Bueno cariño tu ves a dormir yo estoy pendiente del teléfono de casa.
Me fui a mi habitación, me duche y me cambie, me tumbe en la cama y revise el móvil, nada, ni un mensaje de la madre de Juliet finalmente me dormí después de unas horas dándole vueltas.
A la mañana siguiente en cuanto me levante revisé el móvil, baje a desayunar y me encontré a mi madre en el sofá con la mirada perdida.
-Buenos días mamá- dije
-Buenos días hija-contesto seria- ven siéntate un momento- me preocupe de inmediato.
-Que pasa mamá-
-Ayer por la noche me llamó la madre de Juliet-
-Si? Ya la han encontrado? -
-Haber hija- hizo una pausa y suspiro- Juliet estaba en la carretera al lado del campo, pero cuando la encontraron estaba sin vida una persona se la llevo, no pudieron hacer nada- mi madre al ver que no reaccione me abrazo
Las lágrimas caían por mis ojos, si tan sólo me hubiera ido con ella o le habría echo que se quedara no le habría pasado eso.
Me encierro en mi cuarto y llore durante toda la tarde.
Votar y comentar si os gusta
↓↓↓↓ Besos de youtoxic💋