00

214 9 4
                                    

Abril




-¿Y quien es ella? -pregunte caminando con paso rápidos mientras veía el informe de una chica que me dio mi secretaria, y muy hermosa por cierto.

-Ella es Samantha Rivera Treviño. Le muestro su informe porque ella puede ser nuestra próxima víctima ya que su padre es un hombre de negocio muy exitoso que posee más de 300 billones de matrimonio. - dijo mi secretaria mientras me daba otro informe, pero esta vez de un señor mayor. Que supongo que era el padre de la chica de hace unos segundos estaba viendo. -Y por lo que sabemos él adora a su hija, ya que su esposa murió en un accidente. Por lo tanto es lo que le queda de familia. -suspiro y hablo:
-Podemos hacer lo de siempre. Traerla al hotel, engancharla, darle otro teléfono mientras fingimos ser ella para hablar con su padre y así él piense que está bien mientras la vendemos y robamos su dinero. -anunció abriendo la puerta de mi oficina para que pudiera pasar.

-Sí, me parece bien -masculle sentándome en la cómoda silla principal de la oficina mientras, Carla, mi secretaria, me servía un poco de licor en un vaso de vidrio. -Pero esta vez me voy a encargar yo. -agregue llevándome el vaso de licor a mis labios.

-¿Segura señorita?

-Es una buena oportunidad para ganar una buena cantidad de dinero. Claramente lo voy a hacer yo, no quiero que nada ni nadie lo arruine.

-Okey señorita, entonces le voy a dar toda la información que tenemos.

-Sí, hazlo rápido, que ya tengo que pensar en como lo voy a hacer.

-Sí, señorita. -contestó saliendo de la oficina mientras yo seguía viendo el informe de Samantha.

-Oh pequeña, ya te tengo en la mira. -murmure riendo mientras me llevaba nuevamente el vaso de vidrio a mis labios.
-No sabes lo que haré sufrir a tu padre...

My pretty prisoner  ʳⁱᵛᵃʳⁱ ⁽¹⁸⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora