~2~

501 54 59
                                    

POV. Ramon

Me encontraba sumamente asustado, pues esos trolls me habían escuchado y atrapado, no negare el echo de que también fue mi culpa por ser descuidado y hacer ruido, pero tampoco tenían por que atraparme y llevarme a con ellos, los miraba con miedo y terror, le debí haber echo caso a Ger y mantenerme alejado de estos lugares ruidosos, cerré mis ojos con fuerza, lo único que esperaba fuera que intentaran atacarme para contratacar con mas fuerza, hasta que escuche...

???: "Oye estas bien??". 

Abrí un poco mis ojos para ver al troll que había preguntado, si claro como iba a estar bien acaban de privarme de mi libertad- pensaba Ramon-

Los mire con enojo pues aparte de no dejarme ir preguntaban cosas sumamente tontas, el troll que pregunto pareció haberse dado cuenta de que pregunto algo sumamente tonto, pues enrojeció y regreso al lado de los lideres unos pasos atrás.

Fin del POV.

Poppy quien todavía tenia atrapado a Ramon decidió hablar primero para calmar un poco al troll frente a ellos..

P: "Hola, como te llamas?" -dijo con una voz amigable-

Ramon no respondió pues Ger le avía enseñado a no confiar tan fácilmente en otros seres vivos ya sean animales, criaturas mágicas o trolls de otro tipo, lo único que podía hacer en esos momentos era verlos con miedo, terror y enojo.

Poppy se dio cuenta de que seguía asustado aunque trataba de ocultarlo con enojo por lo que decidió intentar dar algo de información de ella para que el también cooperara...

P: "Yo me llamo Poppy y soy la reina de los trolls del Pop, me podrías decir tu nombre y a que clase de trolls perteneces, por favor??"- dijo con un tono amigable-

Ramon aun no sabia si debía confiar en ella pues su abuela también le dijo que nunca hablara con extraños y mucho menos con otros trolls, mas por que su abuela le decía que si descubrían que era diferente a los demás le harían mucho daño, cuando era un niño o lo entendía, pero cuando descubrió sus dones con la naturaleza supo que era eso a lo que se refería, por lo que decidió no contestar...

Barb quien había escuchado todo se desespero y dijo...

B: "Contesta la pregunta troll AHORA!!!"-Dijo enfadada y con un tono amenazador-

Ramon se asusto por eso por lo que sin querer usos su magia y una planta golpeo a Barb dejándola inconsciente, Poppy cuando se dio cuenta de esto, soltó un poco a Ramon por la distracción y el no lo desaprovecho, pues volvió a usar su magia y logro hacer que el cabello de Poppy lo soltara por completo, ya libre corrió de nuevo a el bosque perdiéndose en este y dejando a unos trolls sumamente confundidos por lo que había acabado de pasar...

Los trolls al reaccionar llevaron a Barb a un capullo para que descansara y se recuperara de aquel golpe que había recibido, mientras que los lideres discutían sobre pequeño troll

Poppy: "Tenemos que encontrar a ese troll, puede que su pueblo este oculto y por eso no quiso decir nada. Nuestra alianza se podría agrandar!!"- dijo con emoción de conocer nuevos trolls y  nuevos géneros de música 

Trollex: "No lo se Poppy, no pareciera que conociera mas trolls, estaba sumamente aterrado de vernos a nosotros.." -dijo algo desanimado, pues ese troll le avía llamado mucho la atención-

Delta Dawn: "En eso tiene razón Trollex reina Poppy, puede que ese troll ni siquiera pertenezca a algún lugar en especifico y este viviendo en el bosque solo"

Poppy: "Por esa misma razón hay que encontrarlo, no sabemos si realmente sea eso o solo no quería delatar a su pueblo"- dijo todavía emocionada-

Príncipe D: "Estoy de acuerdo con Poppy, puede que ese troll pertenezca a algún pueblo nuevo sin cuerda como la de nosotros, ademas vieron lo que paso con las plantas, lo ayudaron a escapar y aunque ustedes estaban distraídos y no lo distinguieron yo si vi que sus manos brillaron cuando las plantas lo ayudaron a zafarse del agarre de Poppy, hay que encontrarlo"- dijo con un brillo en los ojos el cual era anhelo?-

Tresillo: "Estoy de acuerdo con Poppy y D, no sabemos si ese troll es una amenaza o no y si no lo es yo si tengo curiosidad por saber como izo eso con las plantas" -dijo con brillo en sus ojos- 

Los demás trolls al ver que tenían un buen punto decidieron estar de acuerdo con buscar al pequeño troll y saber mas acerca de el algunos con curiosidad, otros con interés por sus dones y algunos otros con anhelo de volver a ver a aquel hermoso troll que si bien solo lo vieron por algunos minutos había echo volar mariposas en sus estómagos y que sus corazones latieran con fuerza, por lo que decidieron idear un plan para encontrarlo

Mientras tanto con Ramon...

POV. Ramon

Estaba corriendo a mi hogar para contarle a Ger lo que había pasado, se que me va a regañar pero creo que es mejor contarle por si vienen a buscarme esos trolls, pues podía ver en sus ojos el brillo de interés, y unas miradas sumamente extrañas sobre mi...

Cuando llegue ella me estaba esperando con una expresión molesta, pues ya era algo tarde y nunca me dejaba estar tan tarde en el bosque, cuando entre por completo me regaño como toda buena madre a su cachorro, por lo que decidí expiarle el por que me avía tardado tanto; cuando termine de contarle me dijo que si venían a buscarme y los escuchaba corriera a casa y me escondiera y ella se encargaría de ahuyentarlos junto con las demás criaturas; yo solo asentí pues sabia que si le decía que yo me podía defender me iría peor así que cuando terminamos de hablar cenamos y nos fuimos adormir , pues mañana es día de recolección de frutos rojos y son algo difíciles de encontrar por lo que lo mas seguro es que nos levantemos temprano para estar en casa a tiempo para comer...

Fin del POV.

 Al día siguiente Ramon junto con Ger fueron en busca de los frutos rojos cerca de la orilla del mar, pues por alguna razón allí siempre crecían mas y eran mas fáciles de obtener; con lo que no contaban era que todos los trolls de los diferentes géneros de música ya se habían puesto en marcha con el plan de encontrar al pequeño troll y poder responder sus dudas sobre como izo eso con las plantas, y algunos otros con intenciones mas oscuras y llenas de deseo, anhelo y lujuria hacia dicho troll...

El príncipe de la naturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora