Para: J💌
Este 2023 contigo diría que fue igual que en el 2022, te ame, llore y te aprecié muchoo, ¿La diferencia? No hay, simplemente el echo de que sigues siendo la misma mrd amorosa desde que te conocí y yo un simple amor el cuál te amo mucho y nunca sabes valorarlo, ¿Volvería contigo? En estos momentos de debilidad, si.
No quiero ser una carga para ti solo quiero dejarte ser feliz, siempre pienso que nunca me amaste por tu actitud y por que nunca cumpliste tus promesas pero una pequeña parte de mi piensa que si, que me amaste demasiado y fui muy especial para ti al igual que lo fuiste para mi pero tengo que dejarte ir, aunque quisiera ser igual de feliz que cuando estaba contigo no puedo obligarte a quererme, así que esta bien dejarte de hablar, dejarte ir...
Me duele muchísimo ¿sabes? Que me dejes ir tan fácilmente como si nunca fui nada para ti, como si hubieras fingido todo lo que sentías, como si no fuera más que un juego tuyo, te quiero tanto que estoy bien con tu felicidad, solo quiero que seas feliz, feliz.
No tienes idea de las ganas que tengo de regresar a mi hogar, a mi todo pero simplemente no quiero hacerte más daño, no quiero ser el por qué de tu sufrimiento, no me gusta.
Me confunde, eres tan bipolar, dices que me amas pero al otro día ya no lo demuestras, me dabas tanto amor y de la nada no me respondes más y me tienes como un pendejw intenso detras de ti, me di cuenta que no me mereces, no sabes valorar a mi persona y eso no esta bien, tengo que aprender a valorarme a mi ¿Si? Haz lo mismo yo estare esperando nuestro reencuentro, en esta vida o en otra, tal vez podemos encontrarnos más maduros en un futuro, no lo se, lo que si se es que estarás siempre en mi corazón como lo que alguna vez fuiste. Te deseo todo lo mejor.
Te ame mucho y te dejare ir con el mismo amor.
Te amo, te aprecio y te quiero mucho 💖
Att: Andidi tu amor