_¿Estás seguro de que se ven bien, Innie?_ se pregunto Seungmin viendo su dentadura con brackets en un espejo.
_¡Soy tu mejor amigo! Jamás te diría una mentira. Se te ven geniales_ hablo Jeongin sonriendo y haciendo sonreír a Seungmin.
TIEMPO DESPUES...
Todo el grupo había echo un concierto hace unos días, en dónde Seungmin pudo mostrar mejor sus dientes.
Pero, parece que fue mala idea...
_Chan..._
_¿Si, Seungmin?_
_¿Soy feo? ¿Canto mal? ¿Me veo horrible con brackets?_ Bangchan se levantó del sofá y le arrebató el celular a Seungmin para ver qué es lo que había leído.
Comentarios:
X: No le da vergüenza andar mostrando sus horribles dientes??
X: Definitivamente el Idol más feo de todos 🤮🤢
X: Además de tener dientes horribles, no sirve para cantar 😒
X: El es una completa basura, quien lo debutó?? 🙄
_¿Quien te mando todo esto?_ pregunto Chan leyendo muchos más comentarios de odio.
_E-estan en el Instagram oficial del grupo..._ Seungmin bajo la cabeza y tomo el celular.
_Que no te afecte lo que la gente diga, ¿Si? Eres grandioso... Único_ el menor sonrió, gracias a las palabras de su Hyung.
_Gracias, Chan jeje_ rio y se fue.
Si tan solo te observarás como yo te observo a ti, Minnie...
TIEMPO DESPUES...
Los chicos habían tenido una entrevista en dónde les iban a hacer distintas preguntas.
Ya era el turno de Seungmin y este estaba bastante emocionado.
Pero, la respuesta a una de esas preguntas dejaría al grupo bastante confundido.
_Soy el integrante menos querido, pero, está bien... Creo_ respondió haciendo que los chicos quedarán atónitos.
¿Por qué Seungmin se trataba de esa forma?
¿Por qué...?
ACTUALMENTE...
Narra Seungmin:
Mi vida está completamente arruinada...
El hate no para y lo único que está logrando es que acabe conmigo mismo poco a poco.
Dejé de comer hace días, lo único que quiero es que me quiten estás mierdas de la boca y no tengo ganas de cantar.
Estoy encerrado en mi departamento todo el tiempo. Leyendo y leyendo los comentarios de odio que llegan a mis redes cada día.
ESTÁS LEYENDO
Estoy cansado, Channie... || CHANMIN ||
Fanfiction_Estoy cansado, Channie..._ •ONE-SHOT •No tengo para pagar terapias;(( •El Fic tendrá escenas completamente FICTICIAS Se que van a llorar, pero espero y la disfruten tanto como yo 💗✨